Sony α6600 con 18-135mm F3.5 (ISO 800, 1/100 s).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaré pendiente de tu experiencia. Ahora mismo pasarme a Sony con la A6600 y vender Fuji me sale igual que adquirir el equipo necesario para tener lo que quiero en Fuji. Ahora mismo sólo me retienen las simulaciones de película y los objetivos de Fuji. Me entristece que el nuevo lanzamiento me haya puesto en esta tesitura.Pues todavía he tenido poca ocasión de usarla. Estaba esperando como agua de mayo la E4 y soy de los decepcionados. Así que vi una oferta de reacondicionados de esta, con ese objetivo y me lancé. Desde luego es más fea que cualquier Fuji, pero se supone que eso no es lo importante, ¿no? En cuanto a "belleza interior", es cierto que Fuji nos tiene malacostumbrados a mucha calidad en muchas cosas. No me sorprende la velocidad de enfoque, ni la calidad de las fotos. Pero tampoco está nada mal. Creo que tengo que hacerme a ella. Probablemente la óptica que lleva (el 18-135) es algo patatera (ahí es donde creo que sufre más en la comparación con Fuji). A ver si me hago con algo un poco más potente en ese sentido y os voy contando y mostrando.