No te fíes tú tampoco de mi criterio. Mi "experiencia" viene de una sucesión de cambios y errores, hasta que la condición física me ha impuesto sus condiciones y me ha hecho renunciar a todo el hardware voluminoso y pesado. He ido acumulando un equipo que no sé cómo quitarme de encima por lo innecesariamente voluminoso que es. En estos momentos, mi cámara perfecta habría sido esa XE4 si hubiera incorporado estabilización y no le hubieran quitado tantos accesos que me son muy útiles. Pero el fiasco me ha hecho replantearme muchas cosas para retornar al minimalismo. Así que para el paseo cotidiano, la XE2 con el 27 mm. soldado, a modo de una X100, sin más. Para fotosenderismo, una Lumix GX9 con el Lumix 12-32 mm. y el 35-100 mm. f:4, todo en una pequeña bolsita, sin más. Y para foto de paisaje pausado, la Fuji XS10. Y añado a eso el simple capricho de coger cada día lo que me apetezca, que también tiene su aliciente. Ya no es cuestión de esperar la cámara perfecta sino de jugar caprichosamente con el equipo.