el motivo de tanta venta de xt2

Bueno, y centrándonos en la inquietud de carglo en cuanto a la tanta venta de la T-2 yo no lo achacaría a posibles descontentos con esta cámara. No he visto malos funcionamientos de este modelo por ahí o que no de la calidad suficiente y esas cosas, al contario. Es una gran cámara que como mencionaba en anteriores comentarios algunos de sus usuarios se desprenden de ella por el sistema como comentaba y no por el modelo en sí.
 
Fallo generalizado me parece que el único es la rejilla morada que sale en algunas fotos a contraluz, y fallos puntuales o aislados algunas T2 se quedaban congeladas y otras que fallaban el foco, no creo que por eso se vendan tantas. Me parece que T2 ha habido en el mercadillo casi desde que salió.

Será G.A.S. y como dice Jose, la H1 y la A7III tendrán algo que ver también.
 
Alguien me puede explicar porque se ven tantos anuncios de venta de la XT2?
Es una cámara relativamente nueva y según se lee, es ,digamos lo más en cuanto prestaciones..sensor etc etc y lo que me sorprende es que hay bastantes anuncios de gente que desea deshacerse de esa maquina.
Hay alguna razón especial ?
Será para hacer "cash" y hacerse más adelante con la rumoreada XT3 ?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ni idea.... Es mas , ni me había dado cuenta. Yo veo muchas cámaras de muchos modelos a la venta

Si es cierto que cuando salga la nueva se va a devaluar mogollón. Yo he comprado recientemente una XT-10 y una Lumix GX80 mucho mas baratas nuevas que algunas usadas anunciadas.

De hecho estoy viendo que pasa con el mogollon de XT-1 que hay en las tiendas... Me gusta la XT-1 y no necesito la última porque no la sacaría provecho por mi falta de pericia.
 
Alguien me puede explicar porque se ven tantos anuncios de venta de la XT2?
Es una cámara relativamente nueva y según se lee, es ,digamos lo más en cuanto prestaciones..sensor etc etc y lo que me sorprende es que hay bastantes anuncios de gente que desea deshacerse de esa maquina.
Hay alguna razón especial ?
Será para hacer "cash" y hacerse más adelante con la rumoreada XT3 ?
Será para cambiar a la XH1 o la Sony A7R III, Ya sabes, esto se ha puesto como cuando sale un nuevo iPhone o Samsung..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Con las innovaciones que dice traer la XH1 siempre hay gente pensando en lo mas nuevo de lo top!!! Y lo cierto es que será una cámara diferente, pero las fotos, jeje, las saca uno!!!! ;)
 
Alguien me puede explicar porque se ven tantos anuncios de venta de la XT2?

"Tantos" es relativo, en los últimos dias puede ser unas 10 camaras X T2, total una cantidad muy discreta.

Es verdad que antes se veia una de vez en cuando, pero ahora con la X H1 y con la nueva de Sony como dice: joseangelgruta Tambien

Tambien es verdad que es una camara nueva( Sigue fabricandose ) pero ya tiene más de un año y medio en el mercado y hay muchos fotografos que cambia de maquina una vez al año ( Hacen muchas fotos, en una boda puede irse con 2.000 fotos o más ) no pueden tener una maquina que pueda estropearse en medio de un evento. Además a ellos la camara es un elemento a amortizar y a partir de una cierta cantidad de fotos hechas, ya les puede venir bien cambiar.

Si vende solo la X T2, seguro que van a por la XH1, si venden todo el equipo camara + objetivos van a cambiar de marca.

Totalmente logico, yo soy unos de los que tal vez cambie mi X T2 por la XH1, aunque me lo estoy pensando, ya que mi X T2 no la tengo, ni al 10% amortizada, ...Jejej..
 
Última edición:
Hombre, la estabilización sí creo que es un salto importante. Si a eso le añadimos pantalla táctil, mejor grip y un mejor visor, el cambio entre x-t2 y x-h1 es significativo, por mucho que siga compartiendo mismo sensor/procesador. Yo mismo que iba a cambiar de sistema y de hecho ya he vendido algunos objetivos me he decidido al final por la x-h1 por estas mejoras. Si la x-t2 ya era buena, esta aún tiene un plus más.
 
Soy cacharrista, culo-inquieto, comprador-compulsivo y de vez en cuando también me vuelvo full-framinstas o medio-formatistas, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
No pasa nada, hay que querese a uno mismo como se es.
@carglo, como opinión personal y si estás contenta con la xt1 espera a por la xt3 por lo menos.
Ojo tengo la xt2 y estoy encantado con ella, pero lo de seguirle el rollo a las marcas renovando modelo cuando mandan me pone nervioso.
Es que me parto de verdad! Pero qué familiar me resulta todo lo que dices! En mi caso concreto, dudé en su momento comprarme la T20 o la T2. El argumento económico jugó su papel y al final claudiqué a la opción más barata. Y, tengo que reconocer que disfruto un montón con la T20. Pero claro, pensar que podrías tener un cuerpo sellado y al que agregarle un grip, y un supuesto mejor tratamiento del ruido que parece ser que la T2 lo da, pues ya estamos otra vez con la fiebre compradora...
 
Es que me parto de verdad! Pero qué familiar me resulta todo lo que dices! En mi caso concreto, dudé en su momento comprarme la T20 o la T2. El argumento económico jugó su papel y al final claudiqué a la opción más barata. Y, tengo que reconocer que disfruto un montón con la T20. Pero claro, pensar que podrías tener un cuerpo sellado y al que agregarle un grip, y un supuesto mejor tratamiento del ruido que parece ser que la T2 lo da, pues ya estamos otra vez con la fiebre compradora...
Cuerpo sellado 4ever!!! Ni te imaginas lo que se puede hacer, y la tranquilidad con la que disfrutas de este hobby cuando tienes una preocupación mínima por el equipo.
 
7 Dic 2017
#13
La Fuji X-T3 será presentada en el Photokina 2018 y no saldrá a la venta hasta 2019: Fujifilm X-T3 To Be Announced at Photokina 2018 - Daily Camera News

La Fuji X-H1 será presentada en los próximos meses y saldrá la venta en la primera mitad del 2018: Fujifilm X-H1: specs, release date, news and rumours | Camera Jabber


Partiendose-el-culo.gif
Partiendose-el-culo.gif
Partiendose-el-culo.gif
Partiendose-el-culo.gif
Partiendose-el-culo.gif

Hace menos de un año esto decia un compañero en este hilo. Para el 2019 sera la X-T4
Partiendose-el-culo.gif
Partiendose-el-culo.gif
Partiendose-el-culo.gif
Partiendose-el-culo.gif
 
Atrás
Arriba