El paseo de las hayas.

Otoñando por el bosque del Tabayón.
Dia desapacible, de lluvia y frio, pero que fotográficamente creo que le viene bien al lugar, potencia los colores y hay que pelearse menos con los cielos. Iba con intenciuón de haber encontrado niebla, pero no hubo suerte.

El paseo de las hayas by Jseijas, en Flickr


Si alguien quiere ver alguna más de ese día puede verlas aquí en mi web

El paseo de las hayas | Javier Seijas - Paisaje de Asturias

Fuji X-T3 + 18-55

Saludos.
 
Última edición:
Coincido contigo en los dias desapacibles, a este tipo de foto le viene de perlas; has plasmado perfectamente esta epoca otoñal, preciosa.
 
Te había preguntado en flickr, por el lugar porque me sonaba, pero había algo en la foto que me recordaba la ruta de la Seimeira. Ahora ya se que es el tabayón. Entré en la web y... menos mal que no coincidimos nunca, porque tenemos casi clavadas las mismas fotos con los mismo encuadres, bien es verdad que cada uno edita con su estilo y salen fotos diferentes.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Los días desapacibles te complican menos la medición de la luz y esos tonos otoñales se ven realzados. Muy buena imagen, vaya sendero bonito. Y buena caza la de ese día, he pasado por tu web.

Un saludo,
 
Coincido contigo en los dias desapacibles, a este tipo de foto le viene de perlas; has plasmado perfectamente esta epoca otoñal, preciosa.
Si que les vienen bien estos días a las fotos de otoño, gracias por pasar.


...y ahora aparece "Fendetestas"
Confieso que he tenido que buscar quien era Fendetestas, :)


Te había preguntado en flickr, por el lugar porque me sonaba, pero había algo en la foto que me recordaba la ruta de la Seimeira. Ahora ya se que es el tabayón. Entré en la web y... menos mal que no coincidimos nunca, porque tenemos casi clavadas las mismas fotos con los mismo encuadres, bien es verdad que cada uno edita con su estilo y salen fotos diferentes.
El Tabayón es un sitio que tiene unos encuadres bastante evidentes y el hecho de no poder salirse del camino, condiciona más a la hora de disparar, pero aun así es un paseo precioso.

Los días desapacibles te complican menos la medición de la luz y esos tonos otoñales se ven realzados. Muy buena imagen, vaya sendero bonito. Y buena caza la de ese día, he pasado por tu web.

Un saludo,

Coincido totalmente, los dias de luz apagada, complican mucho menos la situación. La luz que se filtra entre los arboles y los cielos son siempre un dolor de cabeza y la lluvia potencia los colores, aunque a veces genera algunos brillos dificiles de controlar.
Cada día me gustan más este tipo de días para según que fotos.
Gracias por pasarte.

Un saludo.
 
Menuda explosión de colores. Lo bosques otoñales son tan fotogénicos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otoñando por el bosque del Tabayón.
Dia desapacible, de lluvia y frio, pero que fotográficamente creo que le viene bien al lugar, potencia los colores y hay que pelearse menos con los cielos. Iba con intenciuón de haber encontrado niebla, pero no hubo suerte.

El paseo de las hayas by Jseijas, en Flickr


Si alguien quiere ver alguna más de ese día puede verlas aquí en mi web

El paseo de las hayas | Javier Seijas - Paisaje de Asturias

Fuji X-T3 + 18-55

Saludos.
que pasada de lugar!!! me encanta
 
Atrás
Arriba