El Paseo Marítimo

Sacando a pasear la X-T5 con el Sigma 56mm f1.4 para aclarar conceptos
DSCF5468.jpg
DSCF5469.jpg
DSCF5475.jpg
DSCF5479.jpg
DSCF5486.jpg
 
Me gustan mucho las de la playa. Destilan melancolía, que es el sentimiento que, a mí que soy de ciudad e identifico al mar con el buen tiempo, siempre me provocan las playas en otoño o invierno. Muy bonitas.
 
Me gustan mucho. Espero que hayas aclarado los conceptos que necesitabas.

Por picar un poco: ¿pero ese recorte no era imposible con la XT?
 
Me gustan mucho. Espero que hayas aclarado los conceptos que necesitabas.

Por picar un poco: ¿pero ese recorte no era imposible con la XT?
Sí , es imposible con la X-T5 , ha pasado por LR pero con poco retoque , excepto el formato.
Las GFX si que tienen ese formato :Cry: :Cry:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por cierto, por si a alguien le interesa, la receta utilizada ,excepto la de la puerta que es Classic Chrome, se llama Loki de Mehdi Berrada
  1. Simulation: Classic Negative.
  2. Grain Effect: Off.
  3. Colour Chrome Blue: Off.
  4. WB Shift: +3 Red, -5 Blue.
  5. Dynamic Range: DR100.
  6. Highlights: +4.0.
  7. Shadows: +4.0.
  8. Color: 0.
 
Por cierto, por si a alguien le interesa, la receta utilizada ,excepto la de la puerta que es Classic Chrome, se llama Loki de Mehdi Berrada
  1. Simulation: Classic Negative.
  2. Grain Effect: Off.
  3. Colour Chrome Blue: Off.
  4. WB Shift: +3 Red, -5 Blue.
  5. Dynamic Range: DR100.
  6. Highlights: +4.0.
  7. Shadows: +4.0.
  8. Color: 0.
Hola Minitt. Me gustan mucho ese tipo de revelados. Pero estoy bastante verde en temas de edición. Como utilizas la receta? Colocas los valores en cámara para que ya salga así el jpg? O lo haces en Lightroom? Muchas gracias.
 
Buenas @Juancar1958 . Las fotos salen de cámara así , con la receta que tienes en el mensaje anterior a este. Si es cierto que llevan un pequeño retoque en Lightroom , pero poco.Algún recorte , y ajustar luces y sombras si es necesario , pero muy poca edición. Ahora no las tengo a mano , pero si puedo subo alguna directa de cámara para que veas como salen . No me gusta editar demasiado y si jugar con las recetas.
Un saludo
PD: el tema de edición se aprende practicando , aprendiendo cómo afecta cada parámetro de LR a la imagen. Una vez lo tienes , se pierden sólo unos minutos en pequeños retoques
 
Me gustan las de la playa la tercera parece la AP7 en hora punta con tantos barcos, mi preferida es la última que has captado la ola rompiendo y la has congelado, un formato muy acorde.
Un saludo
 
Buenas @Juancar1958 . Las fotos salen de cámara así , con la receta que tienes en el mensaje anterior a este. Si es cierto que llevan un pequeño retoque en Lightroom , pero poco.Algún recorte , y ajustar luces y sombras si es necesario , pero muy poca edición. Ahora no las tengo a mano , pero si puedo subo alguna directa de cámara para que veas como salen . No me gusta editar demasiado y si jugar con las recetas.
Un saludo
PD: el tema de edición se aprende practicando , aprendiendo cómo afecta cada parámetro de LR a la imagen. Una vez lo tienes , se pierden sólo unos minutos en pequeños retoques
Ok. Muchas gracias. Habrá que practicar.
 
Atrás
Arriba