El pozu de la xana.

Remontando un pequeño riachuelo encontramos varios saltos de agua este entre ellos......

XT2 +1655

A-fairy-tale.jpg
 
Me encanta el equilibrio que has encontrado entre luces y sombras y la profundidad que has conseguido siendo una hiperfocal. El efecto seda del agua también en su justa medida.

Todo eso se resume diciendo "parece una postal" pero dicho así iba a parecer 1/ que soy una maruja sin criterio, cuando en realidad te lo digo porque veo como has salvado las dificultades que yo siempre me encuentro. Y 2/ que el tema me parece manido cuando en realidad ningún tema lo está si el enfoque aporta algo nuevo. Por muy de postal que quede.

Me encanta, felicidades.


*
 
Otra maravilla de las tuyas Jacobo, llenita de matices y con una atmósfera al que el título va perfecto. Enhorabuena!!! :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encantan estos sitios tan llenos de auténtica naturaleza, me gusta la foto.
Un saludo
 
Yo es que soy incapaz, no tengo paciencia, pero aprecio mucho estas fotos, de cualquier rincón sacáis una maravilla. Me encanta la toma. Enhorabuena.

Saludos,
 
No es una cascada espectacular. Pero de un paisaje normal, un pequeño rincón del mundo, has conseguido una foto muy interesante.
saludos.
 
Rincones como este habrán miles, pero fotos como esta ... poquitas. Motivo, formato, composición, luz y procesado ¿se me olvida algo? Enhorabuena

Un saludo
 
Atrás
Arriba