Experiencia en MPB - Cambio/Compra/Venta de Material Fotográfico

XC 35 F2 en Amazon
@minitt yo este comercio lo mire hace unos dias y la impresion que me dio es que solo trataban con cosas de mucha pasta y "actuales". Quiero decir, el viejo "museo Nikon quimico" ni lo consideran. ¿Teneis esa misma percepcion? Gracias de antemano.
Hola @Autor. Mira en este enlace que pongo abajo. Yo también soy de NIkon clásicas y en esta tienda hay bastante variedad de objetivos y cámaras. Me dan buena impresión, todo lo que venden lo reparan y limpian., si pueden y si no te dicen el tipo de fallos tiene. Probablemente les comprare una Nikon F. Film Cameras
 
Hola @Autor. Mira en este enlace que pongo abajo. Yo también soy de NIkon clásicas y en esta tienda hay bastante variedad de objetivos y cámaras. Me dan buena impresión, todo lo que venden lo reparan y limpian., si pueden y si no te dicen el tipo de fallos tiene. Probablemente les comprare una Nikon F. Film Cameras
¡¡Que pagina mas maja!! ¡¡Esto es otra cosa!! Gracias @quino. Yo tengo una Nikon F FTN pero esta tan nueva (nunca usada, con funda de cuero brillante) que creo que no la vendo. La verdad, me sale la vena de "coleccionista" y creo que no vendere ninguna de "las niñas". Ahi estan en el museo, tambien es por no malvender (el valor es superior al precio). ¡Gracias otra vez!
 
Gracias @minitt, acabo de hacer un cambio con esta empresa. A ver que tal la experiencia. De momento vienen a buscar un par de objetivos que cambio por el voigtlander 50mm f1.2, pero un poco lentos ya que hasta el 25 no me daba opción.
Bueno me he animado y les envío todo lo que tengo de micro4 /3 y se viene también un 100-400mm
Salu2
 
Última edición:
Hola @minitt disculpa una duda.
Tengo todo empaquetado esperando que vengan a buscarlo.
Te avisan o algo sobre el horario o alguna cosa?
Gracias
Salu2
 
Hola @minitt disculpa una duda.
Tengo todo empaquetado esperando que vengan a buscarlo.
Te avisan o algo sobre el horario o alguna cosa?
Gracias
Salu2
Pues no creo que avisen. Yo como siempre vienen a recogerlo al trabajo , no tengo que estar pendiente.
Supongo que si pasan y no estás dejarán un aviso. Lo ideal es escoger un punto de recogida DHL y depositarlo allí , así te evitas problemas, pero bueno , paciencia , ya pasarán
 
Hacen unas tasaciones demasiado bajas y para el cambio lo que compras bastante por encima del precio del mercadillo nuesto.
 
Hacen unas tasaciones demasiado bajas y para el cambio lo que compras bastante por encima del precio del mercadillo nuesto.
Depende... a mí me han llegado a ofrecer en venta particular mucho menos de lo que MPB me daban y sin tener que estar respondiendo todo el rato mensajes de gente que solo quiere marear o que prácticamente quiere que le regales el material, xq en el mundillo de la segunda mano hay cada uno....
La última cámara que vendí en 10 minutos desde que puse a la venta, fue comprada y aún estando reservada había quién me ofrecía un 45% menos...
 
Sobre todo es interesante para vender material que hayas comprado de segunda mano , ya que entonces el precio de compra ha sido bueno y ellos no te lo valoran mal en relación . Yo he vendido objetivos al mismo precio que me costaron de segunda mano.
Para material que has comprado nuevo , pues la cosa ya cambia , pero es cierto que te quitas de muchas preocupaciones . En mi última venta con ellos , cuando recibieron el material , me pagaron incluso más de lo inicialmente tasado porque decían que el estado era mejor. Eso en España , ni por asomo vaya. Al final , es cada uno quien decide
 
Hola @Autor. Mira en este enlace que pongo abajo. Yo también soy de NIkon clásicas y en esta tienda hay bastante variedad de objetivos y cámaras. Me dan buena impresión, todo lo que venden lo reparan y limpian., si pueden y si no te dicen el tipo de fallos tiene. Probablemente les comprare una Nikon F. Film Cameras
Interesante sitio.
Ahora bien, una Contax que G2, una gran cámara, casi, o sin el casi, de culto, 1.300!!!! Pelada, sin lente.
Luego dicen que la X100VI es un robo...
 
Interesante sitio.
Ahora bien, una Contax que G2, una gran cámara, casi, o sin el casi, de culto, 1.300!!!! Pelada, sin lente.
Luego dicen que la X100VI es un robo...

Quita el “casi”, es una cámara de culto y de este precio no baja. Date un paseo por eBay y te vas a pegar un susto con las subastas de artículos “Mint” desde Japón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Quita el “casi”, es una cámara de culto y de este precio no baja. Date un paseo por eBay y te vas a pegar un susto con las subastas de artículos “Mint” desde Japón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
En su momento era usuario de Contax réflex y soñaba con tener una G, pero no me llegaba el numerario😆
Si hicieran una versión digital creo que sería la bomba, aunque creo que Kyocera se retiró del mercado de la fotografía definitivamente.
 
En su momento era usuario de Contax réflex y soñaba con tener una G, pero no me llegaba el numerario😆
Si hicieran una versión digital creo que sería la bomba, aunque creo que Kyocera se retiró del mercado de la fotografía definitivamente.
¿Kyocera no vendio su division de foto a Sony?
 
No se por que me sonaba que Konica tambien la habia absorbido Sony. Me parece que me lo comento un buen amigo y colega de fotos.
Konica Minolta es la misma empresa desde 2006 o asi, vendieron la parte de foto a Sony para crear la linea Sony Alpha (Wikipedia)
 
Atrás
Arriba