Sobre todo yo lo decia porque busque en su tienda alguna "vieja gloria" y no tenian nada de nada.(?)Ni idea. Mándales un correo a ver, suelen contestar rápido y son bastante amables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre todo yo lo decia porque busque en su tienda alguna "vieja gloria" y no tenian nada de nada.(?)Ni idea. Mándales un correo a ver, suelen contestar rápido y son bastante amables
Que vieja gloria buscas?Sobre todo yo lo decia porque busque en su tienda alguna "vieja gloria" y no tenian nada de nada.(?)
Por ejemplo una Nikon FM2N o una Nikon F3HP. (Ambas las tengo ya). No aparece ni rastro de ellas en su pagina web.Que vieja gloria buscas?
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Hola @Autor. Mira en este enlace que pongo abajo. Yo también soy de NIkon clásicas y en esta tienda hay bastante variedad de objetivos y cámaras. Me dan buena impresión, todo lo que venden lo reparan y limpian., si pueden y si no te dicen el tipo de fallos tiene. Probablemente les comprare una Nikon F. Film Cameras@minitt yo este comercio lo mire hace unos dias y la impresion que me dio es que solo trataban con cosas de mucha pasta y "actuales". Quiero decir, el viejo "museo Nikon quimico" ni lo consideran. ¿Teneis esa misma percepcion? Gracias de antemano.
¡¡Que pagina mas maja!! ¡¡Esto es otra cosa!! Gracias @quino. Yo tengo una Nikon F FTN pero esta tan nueva (nunca usada, con funda de cuero brillante) que creo que no la vendo. La verdad, me sale la vena de "coleccionista" y creo que no vendere ninguna de "las niñas". Ahi estan en el museo, tambien es por no malvender (el valor es superior al precio). ¡Gracias otra vez!Hola @Autor. Mira en este enlace que pongo abajo. Yo también soy de NIkon clásicas y en esta tienda hay bastante variedad de objetivos y cámaras. Me dan buena impresión, todo lo que venden lo reparan y limpian., si pueden y si no te dicen el tipo de fallos tiene. Probablemente les comprare una Nikon F. Film Cameras
Pues no creo que avisen. Yo como siempre vienen a recogerlo al trabajo , no tengo que estar pendiente.Hola @minitt disculpa una duda.
Tengo todo empaquetado esperando que vengan a buscarlo.
Te avisan o algo sobre el horario o alguna cosa?
Gracias
Salu2
Depende... a mí me han llegado a ofrecer en venta particular mucho menos de lo que MPB me daban y sin tener que estar respondiendo todo el rato mensajes de gente que solo quiere marear o que prácticamente quiere que le regales el material, xq en el mundillo de la segunda mano hay cada uno....Hacen unas tasaciones demasiado bajas y para el cambio lo que compras bastante por encima del precio del mercadillo nuesto.
Interesante sitio.Hola @Autor. Mira en este enlace que pongo abajo. Yo también soy de NIkon clásicas y en esta tienda hay bastante variedad de objetivos y cámaras. Me dan buena impresión, todo lo que venden lo reparan y limpian., si pueden y si no te dicen el tipo de fallos tiene. Probablemente les comprare una Nikon F. Film Cameras
Interesante sitio.
Ahora bien, una Contax que G2, una gran cámara, casi, o sin el casi, de culto, 1.300!!!! Pelada, sin lente.
Luego dicen que la X100VI es un robo...
En su momento era usuario de Contax réflex y soñaba con tener una G, pero no me llegaba el numerarioQuita el “casi”, es una cámara de culto y de este precio no baja. Date un paseo por eBay y te vas a pegar un susto con las subastas de artículos “Mint” desde Japón.
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Kyocera no vendio su division de foto a Sony?En su momento era usuario de Contax réflex y soñaba con tener una G, pero no me llegaba el numerario
Si hicieran una versión digital creo que sería la bomba, aunque creo que Kyocera se retiró del mercado de la fotografía definitivamente.
No sé, lo que es seguro es que Sony compró Minolta. De ahí su rápido ascenso en la fotografía.¿Kyocera no vendio su division de foto a Sony?
No se por que me sonaba que Konica tambien la habia absorbido Sony. Me parece que me lo comento un buen amigo y colega de fotos.No sé, lo que es seguro es que Sony compró Minolta. De ahí su rápido ascenso en la fotografía.
Konica Minolta es la misma empresa desde 2006 o asi, vendieron la parte de foto a Sony para crear la linea Sony Alpha (Wikipedia)No se por que me sonaba que Konica tambien la habia absorbido Sony. Me parece que me lo comento un buen amigo y colega de fotos.