El reflejo

Hola, compañer@s

Normalmente suelo estar muy seguro de mí mismo cuando subo una foto, es decir, puede o no gustar, pero mí me agradan las fotos que subo, que es lo que imprta y, en definitiva, tampoco importa tanto la opinión de los demás (aunque la agradezco) porque el destino final de mis imágenes es mi álbum de fotos, impreso fotografía a fotografía y para mi disfrute en casa. No obstante, en la foto de hoy no tego una idea clara, no sé si es un truño directamente desechable (no pasa nada si es así) o es una de esas moderneces a base de reflejos que merece la pena conservar, vosotros diréis (si os place, por supuesto):



Fuji X100T
f/8
1/120
ISO 1600

Un saludo,
 
Última edición:
Me gusta la imagen del espejo, sobre todo esa línea gris definiendo el paralelismo de las dos figuras; la línea de la axila (¿por qué no decir sobaco?) enmarcando al sujeto del fondo.
La caja del primer término me horroriza y la ropa colgada en las perchas tampoco me va.
 
Lo malo de esta toma es precisamente lo que no está reflejado, no pega nada. Como idea ya es otra cosa, ya que salen algunas interesantes jugando con esos reflejos.
 
Muchas gracias, @jafopin y @Muela Totalmente de acuerdo con vosotros, especialmente en la caja, las ropas no me desagradan tanto por contextualizar donde está el espejo. Pero vamos, no pasa nada, el espejo estaba ahí, vi el reflejo e hice la foto, no va a a ser ésta desde luego de esas fotos que imprima para mi álbum, pero me entretuve haciéndola.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, compañer@s

Esta foto era muy mejorable, así creo que la veo definitivamente. Sigo sosteniendo que ni de lejos es de mis mejores fotos, quizás está en el pelotón de cola, pero...¿y lo bien que me lo paso yo trasteando con el archivo? ;)

Así quedaría definitivamente:



Un saludo,
 
Es lo que importa @asueto participar 😁

Ha ganado claramente quitando parte del fondo, centrando el encuadre en el motivo principal que es el reflejo, y mucho mejor en b/N.
 
La version “mejorada” me gusta mas sin duda alguna.

Ojo, lo de “reflejo” porque lo dices tu. Si me la pones sin titulo ni comentarios, yo veo mas un marco de fotos que un espejo, aunque si fuese asi, tambien seria la fotografia de un reflejo ....😲

Un saludo
 
Mira, esta me gusta! Tu cuerpo y brazo parecen una ficha de puzzle a punto de unirse con el cuerpo del sujeto detrás de tí.

Muy bien pensada!
 
Gracias por comentar, compañeros. Y sí, @Muela , lo importante como aficionados es disfrutar, yo me lo paso en grande haciendo fotografías y luego procesándolas, la verdad. Esta foto al final se ha arreglado un poco, pero la verdad es que lleva un recorte muy grande y habiendo sido disparada a ISO 1600 a poco que amplíes ya se va a notar el ruido, pero bueno, da igual, en concreto esta foto no la pienso imprimir.

Un saludo y ánimo a todos, que ya llega el fin de semana y cogemos las cámaras de nuevo :)
 
La version “mejorada” me gusta mas sin duda alguna.

Ojo, lo de “reflejo” porque lo dices tu. Si me la pones sin titulo ni comentarios, yo veo mas un marco de fotos que un espejo, aunque si fuese asi, tambien seria la fotografia de un reflejo ....😲

Un saludo
+1
Saludos
 
Hola, compañer@s

Esta foto era muy mejorable, así creo que la veo definitivamente. Sigo sosteniendo que ni de lejos es de mis mejores fotos, quizás está en el pelotón de cola, pero...¿y lo bien que me lo paso yo trasteando con el archivo? ;)

Así quedaría definitivamente:



Un saludo,

Pues a mí me encanta. Lo que no tengo tan claro es si me gusta más ésta o la original. Quizás prefiero más la original por la potencia y el color del vestido azul y por el contexto. En cualquier caso, como siempre no defraudas 😉
 
Gran foto, a primera vista confundió mi cerebro ( ya bastante confuso) pero cuando la estudié con más atención y recoloque cada cosa en su sitio me parece una Muy Buena foto.
 
Atrás
Arriba