Preciosa foto!!! colores y texturas de 10!
lo que comentas de sacarte todas las sin espejo y seguir con dslr me pasa muy a menudo, para mí usar la 5d mkiii, o incluso la 6d es toda una experiencia y me hace feliz, básicamente por el hecho de usar un sistema que me gusta y por sentir que la foto la controlo más yo, cosa que con las sin espejo muchas veces piensas que es demasiado fácil y que la foto tiene poco mérito tuyo.PEROOOO luego llega la realidad, ya con mi edad de cerca veo fatal, lo que supone que revisar las fotos por pantalla es un poco conflictivo, aunque con la contrapartida que el ovf me cansa mucho menos la vista que un evf, y en mi caso si solo hiciera foto street, paisaje, ni me lo planteaba, una dslr es excelente, pero para retrato ya es otra cosa, usar un 85mm 1.2 con punto central y recomponer tienes que tener el día, y muchas veces usar grip para los verticales, y luego es cuando las sinespejo cobran sentido. Por no decir que en foto de retrato, si vas con prisas muchas veces no puedes revisar histograma, con lo que termino usando las dslr y las sinespejo juntas, procurando que ambas puedan compartir lentes, con las canon con el adapatador ef/rf y con la zf con adaptador ef/z, con fuji pues no puedo.
Yo por culpa de varios de por aquí, entre ellos tu mismo, estoy detrás de una d600/610 pero sin prisas, ya que solo tengo un ais 24 2.8 y quiera buscar o un zoom tipo 24/85 o un 50mm 1.8, no sé si el g o el d, pero ya veremos, ya que si saliera a ahcer sesión con la zf, no podría compartir lentes con la d600, ya que no tengo adaptadores ni tengo en mente comprarlos.