Primeras pruebas con Nikon ZF

Os estáis volviendo muy locos... Dejaré de poner fotos con el 135mm y empezaré a poner con el 50mm 1.8D, que por lo menos así os dejarán dormir en casa!!!
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Totalmente hay que poner sensatez en todo esto del cacharrismo

Un ejemplo es no volverme loco con el 105 1,4 cuando en realidad lo que me hace falta es el Sigma ese que tienes tu que se completa mucho mejor con mi 85


*
A mi el 105 1.4 de sigma me parece muy tocho y siempre me ha parecido que 85mm y 105mm están demasiado cerca. El Nikon 1.4 es un gran cacharro también!! Pero prefiero la dupla 85/135mm que cualquier otra combinación de estas tres focales. Si solo pudiera tener una quizás el 105 o siendo más polivalente el 85mm...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que me he perdido. De qué 135 habláis ¿del Plena?
No, como dice Benjamín, del Sigma 135mm 1.8 ART, que costando casi la tercera parte de lo que el vale el Plena, muy pocos serían capaces de distinguir las fotos hechas con uno y otro!! Es una auténtica barbaridad este objetivo de Sigma y en cuanto saquen una versión DG DN para ML, será imbatible... Aunque su precio subirá también...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
De este pepino hablamos. Pero es un objetivo para Full-Frame , no tiene montura Fujifilm
Por cierto, te has fijado que solo quedan unidades para montura L??? Todo las demás sin stock!!! Eso lleva más de 6 meses así, con lo cual creo que se acabó la vida comercial de este modelo
Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Por cierto, te has fijado que solo quedan unidades para montura L??? Todo las demás sin stock!!! Eso lleva más de 6 meses así, con lo cual creo que se acabó la vida comercial de este modelo
Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Pues es posible. Yo me llevé el último de Visanta y a mitad de precio. Aún no lo han enviado pero me dijeron que como era el último lo tenían en otro almacén , espero no me hayan hecho una jugarreta y ahora no lo tengan en stock
No sé donde leí que igual sacaban otro 135mm pero reducido en tamaño y peso, igual es por esto la falta de stock
 
Pues es posible. Yo me llevé el último de Visanta y a mitad de precio. Aún no lo han enviado pero me dijeron que como era el último lo tenían en otro almacén , espero no me hayan hecho una jugarreta y ahora no lo tengan en stock
No sé donde leí que igual sacaban otro 135mm pero reducido en tamaño y peso, igual es por esto la falta de stock
Serie muy probable la nueva versión DG DN más compacta y ligera. Algo parecido ocurrió con el Sigma 85mm 1.4 ART que era tochisimo mientras que su hermano ML el Sigma1.4 ART DG DN, aún siendo grande, es mucho más contenido en tamaño y peso...
Yo no encontré stock del 135mm para Nikon F en la página oficial de Sigma y lo pille en Amazon nuevo, ya que estaba al mismo precio que en las plataformas de segunda mano...
Ahora a disfrutarlo. Yo llevo menos de seis meses con el y me tiene encantadísimo. Hasta el AF en la 810 es de traca!!! Bueno, los resultados que os he puesto hablan por si mismos...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Por cierto, te has fijado que solo quedan unidades para montura L??? Todo las demás sin stock!!! Eso lleva más de 6 meses así, con lo cual creo que se acabó la vida comercial de este modelo
Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Es la gran extinción de los dinosaurios con espejo y sus acólitas lentes


*
 
Es la gran extinción de los dinosaurios con espejo y sus acólitas lentes


*
Pues al ritmo que gasto obturador de la 810 Ruben, la mia puede durar 1500 años... La tengo desde 2017 y voy por 40k disparos y he visto modelos de 810 con mas de 500k (sí, medio millon y mas todavia), así que a este ritmo no voy a catar una Nikon ML en la vida!!! Ayer volví a sacarla de paseo con el Sigma 135mm y volvimos supercontentos con los resultados...😍😍😍.
Ya veremos que pasa en unos años...
German.
 
Se que dije que iba a abandonar el hilo y no leer por mi bien, pero me ha sido imposible... me estoy calentando por momentos (y todo por vuestra culpa)😂😂
Habiendo sido nikonista muchos años y siempre llamándome el volver a tener el full frame como tuve en la D750, esta cámara con aspecto retro es una pasada. Lo del enfoque mejor que Fuji ha sido la guinda del pastel.
Los que la habéis comprado, lo habéis hecho con el 40mm o con el 24-70 f4? O solo cuerpo?
 
Se que dije que iba a abandonar el hilo y no leer por mi bien, pero me ha sido imposible... me estoy calentando por momentos (y todo por vuestra culpa)😂😂
Habiendo sido nikonista muchos años y siempre llamándome el volver a tener el full frame como tuve en la D750, esta cámara con aspecto retro es una pasada. Lo del enfoque mejor que Fuji ha sido la guinda del pastel.
Los que la habéis comprado, lo habéis hecho con el 40mm o con el 24-70 f4? O solo cuerpo?
Yo he pillado de segunda mano, tuve suerte, y pillé en pack muy barata ZF+28 SE + 40 SE. y luego el 24-70mm por 300€

Si pillas un buen precio, el 24-70 es cojonudo, y de los otros dos, la focal que más te guste, para mi son muy buenos y pequeños los dos.
 
Yo he pillado de segunda mano, tuve suerte, y pillé en pack muy barata ZF+28 SE + 40 SE. y luego el 24-70mm por 300€

Si pillas un buen precio, el 24-70 es cojonudo, y de los otros dos, la focal que más te guste, para mi son muy buenos y pequeños los dos.
Pues acabo de mirar que ya han quitado la oferta de la zf + 40 F2 SE por 2.200€ que estaba ayer y la que aún sigue y acaba a las 00.00h es la de la zf con el 24-70 f4 por 2550€.
De segunda mano he estado mirando y están al mismo precio que nueva en andorra
 
Pues acabo de mirar que ya han quitado la oferta de la zf + 40 F2 SE por 2.200€ que estaba ayer y la que aún sigue y acaba a las 00.00h es la de la zf con el 24-70 f4 por 2550€.
De segunda mano he estado mirando y están al mismo precio que nueva en andorra
Yo la compré con el 40mm f2 por 2300, y en Mpb compré el 24-70 por poco más de 300, el 50mm f1.8 y el 28mm f2.8 por 200 pelados 🙃
 
Atrás
Arriba