Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias @Lucas. !Muy bonitas estas fotos que has puesto con ese color tan acentuado para mi gusto, las revelaste tú o son JPGs directos de cámara?
Un saludo
Jajajajaj ya lo vi el otro día.... tentación máxima@Vir RG y @protsalke , no os paséis por el mercadillo, no vaya a ser que os perdáis....
Ay señor, señor... Y todo en el momento en que la 810 muestra síntomas de debilidad!!!Jajajajaj ya lo vi el otro día.... tentación máxima
No de la d810 no es casualidad.... son señales!!!Ay señor, señor... Y todo en el momento en que la 810 muestra síntomas de debilidad!!!
Mejor me compro una batidora porque me va a explotar la cabeza...
Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
No quiero señales de ese tipo... Ni de otro tipo tampoco!! Estaba muy tranquilo como estaba, me asusté pero me he vuelto a calmar!!! A ver cuánto dura la historia!!!No de la d810 no es casualidad.... son señales!!!
Hace unos días estaba en la store de nikon por 1.799€ zero shotNo quiero señales de ese tipo... Ni de otro tipo tampoco!! Estaba muy tranquilo como estaba, me asusté pero me he vuelto a calmar!!! A ver cuánto dura la historia!!!
Germán.
Pd: No se si pasaré del Black Friday!!!
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
La Zf no es mi cámara... Ni antes ni ahora. Si lo hubiese sido, ya estaría en casa con la oferta de Nikon... Que llevaba casi un mes y medio activa!!Hace unos días estaba en la store de nikon por 1.799€ zero shot
¿Se refiere @jmontxo a la de @juanpirulo ? Parece muy buena oportunidad, sí (para quien la busque).@Vir RG y @protsalke , no os paséis por el mercadillo, no vaya a ser que os perdáis....
A no ser que pongas enlaces a Flickr... La calidad de imagen hay que imaginársela.El sábado me llevé la ZF (y el 40mm f2) a la boda de unos amigos. Para no repetir aquí las imágenes, dejo el enlace al post (De boda…), por si tenéis curiosidad por ver qué tal rinde para foto de BBCs (aunque no sea mi "disciplina")
No veo el anuncio de la X100VIPues si ya sabeis tengo puesta una nikon zf a la venta con el 40, y me estoy pensando en quedarmela, si me compran la x100vi que tambien he puesto a la venta me la quedare. Saludos
la tengo puesta en wallapop, estas interesado?No veo el anuncio de la X100VI
Un saludo,
Tengo en mente pillar una, voy a echarle un vistazo.la tengo puesta en wallapop, estas interesado?
A no ser que pongas enlaces a Flickr... La calidad de imagen hay que imaginársela.
Un viaje siempre merece más la pena que una nueva cámara (al menos si ya tienes una que funcione), sin duda ;-)Pinta muy bien pero con lo que cuesta me imagino en japón o Taiwán o algún país paraíso fotográfico y se me quitan las ganas de gastarme dinero en otra cámara
La tienes a un precio magnífico. Yo voy a comprar un segundo cuerpo, pero primero tengo que vender mi XT4 y objetivos varios, para financiarla. Aunque en principio no me interesa el 40mm, que ya tengo. Si cuando venda lo que tengo todavía está disponible, te la quito de las manos.Pues si ya sabeis tengo puesta una nikon zf a la venta con el 40, y me estoy pensando en quedarmela, si me compran la x100vi que tambien he puesto a la venta me la quedare. Saludos