El tiempo puede con todo.

Antiguamente este espigón, tenia la función de delimitar zonas marinas de diferentes comarcas y poblaciones, con el paso del tiempo, el abandono general, la falta de mantenimiento, y los fuertes temporales, así queda para el recuerdo de su función.
Esperando que sea de vuestro agrado.
Saludos
Vte
_VAC0682.jpg
 
Última edición:
Me gustan muchos los tonos.

Quizas (como se suele hacer en las nocturnas) le habria dado un golpe de flash a las piedras.

Un saludo.
 
Me gustan muchos los tonos.

Quizas (como se suele hacer en las nocturnas) le habria dado un golpe de flash a las piedras.

Un saludo.
Hola me alegro que la foto sea de tu agrado.
Tomo nota de tu sugerencia.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me encanta, y esos destellos en forma de estrella tan bien definidos es algo que siempre me ha gustado ya que a veces son simples puntos de luz si definición alguna.
Saludos.
Raúl
 
A mí me encanta, y esos destellos en forma de estrella tan bien definidos es algo que siempre me ha gustado ya que a veces son simples puntos de luz si definición alguna.
Saludos.
Raúl

Los destelos si no recuerdo mal, se producen con los puntos de luz brillante cuando cierras el diafragma a f8 o puede que incluso algo menos.

Un saludo.
 
A mí me encanta, y esos destellos en forma de estrella tan bien definidos es algo que siempre me ha gustado ya que a veces son simples puntos de luz si definición alguna.
Saludos.
Raúl
Hola Raúl.
Me alegro que la foto sea de tu agrado. Esos puntos de luz tan definidos si obtienen cerrando el diafragma del objetivo, con valores de 8 , 11 o 16 se obtienen estas definiciones de las fuentes de luz tanto si son luces o el propio Sol y en ocasiones la Luna.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte
 
Los destelos si no recuerdo mal, se producen con los puntos de luz brillante cuando cierras el diafragma a f8 o puede que incluso algo menos.

Un saludo.

Efectivamente, estos destellos e obtienen cerrando el f. normalmente funcionan en valores de 8, 11, y 16
Saludos
Vte
 
Quizás un poco oscurilla, pero preciosa.

Hola buenos días. Efectivamente la foto esta un poco subexpuesta, esa fue mi intención porque esta tal cual estaba el momento en la que fue captada.No recuerdo bien la hora, la tendría que mirar pero creo recordar que estaba sobre las 5 de la madrugada, el día comenzaba a despertar y la noche estaba aun presente, si observas le tuve que ayudar con un destello de linterna a la zona del agua y piedras para reflejar el efecto seda del agua. La toma no tiene tan apenas edición, me gustan las fotos sacarlas naturales ya desde la propia cámara, es verdad que subiendo un pelin las luces quizás la foto mejorase.
Me alegro que la foto sea de tu agrado
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios.
Saludos
Vte
 
La foto es bonita, pero me resulta difícil de digerir tanta oscuridad del primer plano. No concibo otra solución más que el uso de iluminación artificial...
 
A mi no me desagrada la oscuridad del primer plano, me produce una sensación de abandono y cierto desasosiego que creo que es lo que quería transmitir el compañero cuando hizo la foto.

El contraste entre el atardecer y la oscuridad me parece interesante.

Un saludo!
 
La foto es bonita, pero me resulta difícil de digerir tanta oscuridad del primer plano. No concibo otra solución más que el uso de iluminación artificial...
Me alegro que la foto sea de tu agrado, sobre la oscuridad de ese primer plano es cierto pero quise trasmitir la realidad del momento, tomo nota sobre tu sugerencia.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
 
A mi no me desagrada la oscuridad del primer plano, me produce una sensación de abandono y cierto desasosiego que creo que es lo que quería transmitir el compañero cuando hizo la foto.

El contraste entre el atardecer y la oscuridad me parece interesante.

Un saludo!
Como bien comentas mi intención fue trasmitir la sensación real del momento y el deteriodo general de las cosas, esto es lo que sucede normalmente cuando no se realizan las reparaciones necesarias y su mantenimiento.
Me alegro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios.
Saludos
 
A mi no me desagrada la oscuridad del primer plano, me produce una sensación de abandono y cierto desasosiego que creo que es lo que quería transmitir el compañero cuando hizo la foto.

El contraste entre el atardecer y la oscuridad me parece interesante.

Un saludo!


Iba a decir algo muy parecido, no me parece una nocturna al uso y creo que está bien tal cual
Claro que a mi ya de entrada me suelen gustar las imágenes un poco oscuras
 
Me gusta como está, es de noche...pos es de noche!! A mi personalmente no me gustan esas luces añadidas, me resultan muy artificiales, poco naturales. Como mucho un apilado de +2/3 en la roca. El cielo, precioso. Un saludo
 
Me gusta como está, es de noche...pos es de noche!! A mi personalmente no me gustan esas luces añadidas, me resultan muy artificiales, poco naturales. Como mucho un apilado de +2/3 en la roca. El cielo, precioso. Un saludo
Me alegro que la foto sea de tu agrado.
Acabo de subir la foto que te comente de Segovia, ya me cuentas si conoces el lugar para realizar esta toma.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
 
Atrás
Arriba