El turista

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llama la atención cómo cada cosa encuentra su sitio dentro de la foto: los paseantes del arco grande, los del arco pequeño, el artefacto del menú, la mesa con la jarra de sangría.

Hasta las canas del turista sirven para centrar la atención en su rostro.

Por ponerle algún pero, veo demasiado contraste o quizás algunas zonas sin medios tonos

miguelde dijo:
Me llama la atención cómo cada cosa encuentra su sitio dentro de la foto: los paseantes del arco grande, los del arco pequeño, el artefacto del menú, la mesa con la jarra de sangría.

Hasta las canas del turista sirven para centrar la atención en su rostro.

Por ponerle algún pero, veo demasiado contraste o quizás algunas zonas sin medios tonos
Cada vez tiendo mas a quemar y oscurecer zonas para contrastar las fotos. Me gusta ver blancos y negros puros siempre en zonas que no aportan nada a la foto. Pero ya sabes, para gustos ... Gracias miguelde.

Me encanta la foto, y el contraste para mi gusto es perfecto.

Me llama la atención ese triángulo formado por los manteles blancos y en el vértice el "guiri", hasta diría que es francés por el nombre de la cafetería elegida ¿quién sino iba a calzar sandalias y calcetines (te aseguro que en Galicia también los llevé jeje), comer con cuchillo y tenedor y tener aspecto de vagabundo con esos pelosss!?

Y como tú dices, me dejaré de dar vueltas y a subir foticos.
Saludos

Hola Visiones,

Muy buena, todo encaja en su sitio, parece como si lo hubieses colocado tu para hacerla. Me sigue encantando el procesado en blanco y negro, a mi me cuesta horrores y no quedo casi nunca contento.

Tienes toda la razón, estamos aquí para compartir fotos, en mi defensa diré que estoy muy perrete últimamente, a ver si me pongo las pilas.

Gracias por subirla.

Atrás