Elementos del bosque

Tengo la suerte de vivir cerca de un bosque en un pueblo pequeño, por lo que he podido dar paseos durante el confinamiento. Dejo aquí algunas fotos de esos paseos.
1.
LRM_EXPORT_20200501_182451.jpg

2.
LRM_EXPORT_20200501_182455.jpg

3.
LRM_EXPORT_20200501_182459.jpg

4.
LRM_EXPORT_20200501_182503.jpg

5.
LRM_EXPORT_20200501_182446.jpg
 
Última edición:
Personalmente, las imágenes me piden un procesado en ByN. Así también evitas ese tono como rosáceo del cielo. La última, me pide un poco más de aire por abajo, aunque tampoco sé lo que había más abajo (igual se metía algo en lama que pudiese arruinar la imagen).

No obstante lo anterior, tampoco es que yo sea una voz muy autorizada.

Un abrazo.


*
 
Personalmente, las imágenes me piden un procesado en ByN. Así también evitas ese tono como rosáceo del cielo. La última, me pide un poco más de aire por abajo, aunque tampoco sé lo que había más abajo (igual se metía algo en lama que pudiese arruinar la imagen).

No obstante lo anterior, tampoco es que yo sea una voz muy autorizada.

Un abrazo.


*
Tienes razón, no me había dado cuenta de esos tonos de los que hablas.
Voy a editar el post cuando pueda y los editaré en blanco y negro.
En la última foto se metían ramas en el encuadre si le daba más aire por debajo, por eso la saqué así.
Muchas gracias!
 
Última edición:
Muy buena la serie. Tiene un aire minimalista que me encanta. Hace que veamos el todo (el bosque) únicamente a través de sus partes (los elementos), como si fueran pequeños retratos que no solemos ver en las fotografías de bosques normalmente. Muy buenas todas, y especialmente buena la serie, manteniendo el hilo narrativo con semejanza de concepto en todas las fotografías. Me encanta.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena la serie. Tiene un aire minimalista que me encanta. Hace que veamos el todo (el bosque) únicamente a través de sus partes (los elementos), como si fueran pequeños retratos que no solemos ver en las fotografías de bosques normalmente. Muy buenas todas, y especialmente buena la serie, manteniendo el hilo narrativo con semejanza de concepto en todas las fotografías. Me encanta.
Muchas gracias por tu comentario Gilete.
 
Atrás
Arriba