En 2019 XPRO1 compensa?

GUILLERMO BERNARDO

Principiante
Buenas noches. Tengo como cámara principal un XT2. Quería hacerme con otro cuerpo exclusivamente para darle caña en street. Me encantan las XPRO. He visto XPRO1 a un precio asequible para mi. Creeis que a fecha de hoy es buena opción la XPRO1 para lo que os comento, o véis otra alternativa mejor, siempre dentro de mi presupuesto (250-300€ segunda mano). Muchas gracias.
 
por 300 tienes la xe-2s, la x-e2 y la xt-1 son mas rápidas, con mas opciones, para mi mejores,aunque no tengan visor óptico,
otra cosa es que prefieras las x pro
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo bueno de las cámaras es que no envejecen. La xpro1 sigue siendo tan buena como cuando se presentó (incluso mejor gracias a las actualizaciones de firmware).

Yo la uso como cámara principal junto a una X100 y estoy encantado. En ocasiones me planteo saltar a la xpro2 pero me parece sólo un capricho. Sé que al final del día las fotos serían parecidas y honestamente no le encuentro pegas a la xpro1.
 
Lo bueno de las cámaras es que no envejecen. La xpro1 sigue siendo tan buena como cuando se presentó (incluso mejor gracias a las actualizaciones de firmware).

Yo la uso como cámara principal junto a una X100 y estoy encantado. En ocasiones me planteo saltar a la xpro2 pero me parece sólo un capricho. Sé que al final del día las fotos serían parecidas y honestamente no le encuentro pegas a la xpro1.
La verdad es que a mí las XPro me encantan. Muchas gracias.
 
Yo es la que uso para salidas callejeras y me encanta, muy compacta y buenas prestaciones, como dices a día de hoy. Técnicamente voy sobrado.
 
a ver, la xpro 1 no es que no valga, la tuve y me encanta como cae en la mano, su visor, etc...., pero las mas recientes tiene ventajas en hardware y en software que pueden serte útiles, otra cosa es que no necesites esas mejoras, tu valoras lo que necesitas y si sus posibilidades colman tus necesidades técnicas
en su contra esta que para ser una cámara de la serie 1 todavía se valora bastante , cuando otras han bajado bastante la x pro-1 todavía se mantiene cercana a los 300€
 
Hola, tengo una xpro1 y coincido con los compañeros, es una maravilla de máquina, puede que haya otras mas rápidas pero es una delicia hacer fotos con ese cuerpo. Ademas del plus del visor óptico. Si te decides por ella seguro q no te arrepientes.
Suerte con la elección! ?
 
Llevo usándola algo como un año y medio y me sigue compensando cada día que la uso (que son básicamente todos)

Yo no lo dudaría. Hay cámaras mejores, claro que si. Pero por el precio que cuesta hoy en día es un regalo!

Desde que la tengo he vuelto a disfrutar de la fotografía como hacia tiempo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba