En el horno: Viltrox 25 mm F1.7

Si ,ha mí también me ha pasado, incluso tapas Tamron para misma montura en objetivo Minolta la Tamron no termina de quedarse apretada

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Eso pensaba yo también, pero sí lo tienen. Ellos tienen un seguimiento más detallado, me lo mandaron por captura, aunque en aliexpress solo pone "en camino".
...por cierto ¿La empresa de reparto te aviso antes ,con algún mensaje o llamada? Gracias

...por cierto ¿La empresa de reparto te aviso antes ,con algún mensaje o llamada? Gracias

Nada, ningún aviso, llegó de repente y fue completamente inesperado.

Y correcto, no encaja la tapa de Viltrox en la de Tamron ni en la de Samyang.

Lo he probado hoy, el AF es algo ruidoso, y algún fallo he notado al cambiar rápido (sujeto en movimiento) que quizás se corrija en próximas versiones de software. La distancia mínima de enfoque es de unos 20cm.

Por lo demás, bastante bien en general. Tiene muy buena definición en general, incluso a f1.7 se porta bastante bien, y por supuesto un bonito desenfoque a máxima apertura.

Adjunto las pocas pruebas que he hecho hoy:

DSCF9906.JPG

f11 • 1/170s • ISO 160

DSCF9911.JPG

f5.6 • 1/600s • ISO 160

DSCF9913.JPG

f5.6 • 1/1000s • ISO 160

DSCF9924.JPG

f1.7 • 1/200s • ISO 800

Son todo JPG directos de cámara, pero se reducen un poquito al subirse al foro. Si interesa puedo subir alguna a Flickr, o compartirlas por Drive.

Última edición:
No está nada mal a f 1.7 ,y esos 20.cmts de distancia mínima están muy bien ,leí que eran 30 cmts

.....bueno chicos después de muchos parlamentar con AMBITFUL, que desde el día 5 no se sabía nada de donde estaba ¡incluso llegue a hablar con el transportista CTT Express y me dijeron que no les había llegado a la oficina para repartirlo ni sabían nada de el ,el sábado el vendedor me ofrecía una compensación de 10 euros ,pero hoy he dado el asunto por finiquitado y Aliexpress ha aceptado el reembolso .
Ha sido muy muy cansino el cada 2 días tener que chatear con el vendedor y este torearte , ¡como puede ser que no te concreten algo en serio! ...todo esto pagado el 25 enero ,como muy tarde entrega el 1 febrero y hoy 20 febrero , pedido anulado y reembolsado.
Tendré que esperarme a que salga a la venta en Viltrox Francia .
Que por cierto leí en una web que se ve que en China salió el 16 de enero,pero ve tú a saber.

.....bueno chicos después de muchos parlamentar con AMBITFUL, que desde el día 5 no se sabía nada de donde estaba ¡incluso llegue a hablar con el transportista CTT Express y me dijeron que no les había llegado a la oficina para repartirlo ni sabían nada de el ,el sábado el vendedor me ofrecía una compensación de 10 euros ,pero hoy he dado el asunto por finiquitado y Aliexpress ha aceptado el reembolso .
Ha sido muy muy cansino el cada 2 días tener que chatear con el vendedor y este torearte , ¡como puede ser que no te concreten algo en serio! ...todo esto pagado el 25 enero ,como muy tarde entrega el 1 febrero y hoy 20 febrero , pedido anulado y reembolsado.
Que por cierto leí en una web que se ve que en China salió el 16 de enero,pero ve tú a saber.

Ojo, que igual te llega ahora de sorpresa gratis 😂 ¿No te llegaron a mandar información de seguimiento de AMBITFUL?

Si mandaron info de seguimiento primero el día 5 después el 9,que decían que ya estaba en mi país ,pero desde el 9 que no se moviese el paquete porque me enviaban la misma captura era muy raro más cuando llamé a CTT express y me contestaron que ellos no les constaba que les había llegado a la oficina,dos días después por correo me dicen que el sistema de informática tenia una falla tecnica.
Por cierto lo que llega gratis ,ya me paso una vez con un artículo ,eso sí de un valor de menos de 15 euros,me hicieron el reembolso y al cabo de una semana me llegó el artículo.No creo que pase con este pues acabo de poner número seguimiento en CTT Express ,y ha desaparecido toda información sobre él .
Por cierto a alguien más le ha llegado

Gracias ya me he asegurado! Yo intento comprar con los hilos de ofertas que deja el admin porque así creo que algo va para el foro. El de 12 me ha ido bien ahora y el de 20 no
Hulio,lo compraste al final ? ¿Te ha llegado?

Bueno por fin una noticia sería sobre fecha presentación ( coincide con lo que vi web AMBITFUL )

Última edición:

Es el problema de AliExpress.

Los plazos de entrega que se dan son muy largos.

El vendedor poco o nada te puede decir porque una vez enviado no tiene ningún control.

Aliexpress no te va azhacer caso hasta que finalice el plazo estipulado.

Una vez finalizado te reembolsan si reclamas dentro de plazo.

Si esperas demasiado lo dan por entregado, así que hay que estar atento.

Es in verdaddro.coñazl si, cuando hay problema con el envío y con plazos tan largos y si has pedido varias cosas hay que estar atento y ser cuidadoso.

Nunca he tenido problemas en Aliexpress cierto que la compra del Viltrox ha sido el importe más caro ,pero como algún compi dijo creo (por lo menos en mi caso ) fue una precompra ya que cada vez que me comunicaba con el vendedor ,este siempre me decía "espere dos días envío ya está en su país",y así cada dos días desde que cumplió el primer plazo entre (1 semana).el envío siempre está en el mismo sitio sin moverse

Como digo problema no hay, si no te llega te lo reembolsan.

Pero hay que esperar los largos plazos limite de entrega que ponen que no están tan claramente especificados (no es el de entrega esperada que anuncian) y reclamar dentro del plazo limite que dan tras el plazo de entrega mi limite y antes de dicho plazo.

Si preguntas antes te ignoran.

Resulta un tanto cansino pero si no te llega te reembolsan.

Hay diferentes formas de envío que aplican según los precios y no siempre queda claro como es cada una de ellas.

Si, lo del plazo ,a mí me salía los días que faltaban para reclamar reembolso,y como al final chatee con Aliexpress, ellos también me dijeron (faltando tres días para vencer la reclamación reembolso),que dado las continuas faltas de información de la ubicación del envío ,reclamase el importe,y nada lo hice y en 2 días y medio se me ingreso de vuelta el importe en mi cuenta

Atrás