En el horno: Viltrox 25 mm F1.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mi gozo en un pozo.... Después de más de un mes y medio desde que encargué uno en Ali...nada. Me llegó mensaje de salida y días antes del plazo de entrega estipulado hice seguimiento del envío y se había generado código pero el vendedor no había entregado la mercancía al transportista. Contacté con la tienda (camACE store) y, lo de siempre, disculpas, blablablá...A los pocos días me llega otro mensaje de que lo habían enviado y me dan un número de seguimiento nuevo. Pasado un tiempo prudencial investigo y lo mismo que la otra vez: no hay paquete a la vista. Les solicito devolución y me remiten a Ali y...menos mal, hoy me informan del reembolso (el cupón descuento a la porra)
Tenía ganas de probar este objetivo para sustituir a su hermano mayor, el Pro, pero tendré que esperar o desistir, no sé. En fin.

Pues mi gozo en un pozo.... Después de más de un mes y medio desde que encargué uno en Ali...nada. Me llegó mensaje de salida y días antes del plazo de entrega estipulado hice seguimiento del envío y se había generado código pero el vendedor no había entregado la mercancía al transportista. Contacté con la tienda (camACE store) y, lo de siempre, disculpas, blablablá...A los pocos días me llega otro mensaje de que lo habían enviado y me dan un número de seguimiento nuevo. Pasado un tiempo prudencial investigo y lo mismo que la otra vez: no hay paquete a la vista. Les solicito devolución y me remiten a Ali y...menos mal, hoy me informan del reembolso (el cupón descuento a la porra)
Tenía ganas de probar este objetivo para sustituir a su hermano mayor, el Pro, pero tendré que esperar o desistir, no sé. En fin.
Por lo que parece, comprar en Aliexpress es una apuesta tan segura como salir con un paraguas de macramé cuando llueve.
Yo me he arriesgado con cosas muy muy baratas, de 1 a 6 euros, que si no llegan, duele menos (una llegó y la otra se perdió).

A mi me paso lo mismo pero con otra tienda de AliExpress,lo que en principio se entregaba en menos de una semana ,acabo a los 25 días pidiendo el reembolso que se me ingreso 2 días después.
Después de una semana cuando se hizo oficial su venta lo adquirí ,muy contento con nitidez incluso ya a 1,7

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Cierro hilo para aislar marujeos previos a la salida del objetivo. Lo que importa ahora son las opiniones de los foreros, que podéis consultar en este hilo después de mover unos cuantos mensajes de este mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás