Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no hiciste reembolso?! Al final esperas?! JejeHola J. Hernández ,me podrías decir que día lo compraste y si has tenido seguimiento del paquete ¿Porque a mí desde el día 5 no se me ha movido y lo compré el día 25 enero?
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Yo he pedido el reembolso. Que les den. Ha sido una estafa en toda regla, al final llegará y todo genial pero ni el objetivo ha tardado 7 días, ni venía de Italia ni nada, y lo que le han hecho al compa mandándole un objetivo equivocado tiene tela. No son trigo limpio ni merecen mi dinero.Si ,en principio se ejecuta mañana, a las 10 de la mañana pues me dijo Aliexpress q hasta el sábado a las 10 todavía estaba en periodo de entrega .Ya os contaré cómo va el tema.
Y eso que AMBITFUL,me decía que me retractara del reembolso que en dos días más me llega ,y me si era así me daría un compensación ,pero no veo avance en tema seguimiento
Pedido el 27 de enero. Se movió el dia 3 de febrero y ha llegado hoy.Hola J. Hernández ,me podrías decir que día lo compraste y si has tenido seguimiento del paquete ¿Porque a mí desde el día 5 no se me ha movido y lo compré el día 25 enero?
Sino tienes prisa , espera , al final te lo mandarán y con los 10€ te habrá salido muy bien de precioLa tienda me dice que si cancelo y espero me compensan con 10 euros ,parece un culebrón
Y acabo de ver que hay dos tiendas más que lo tienen en venta ,pero más caro(a más de 200 euros)
Si es lo que he hecho ,pero es la ostia lo del seguimiento no lo activanSino tienes prisa , espera , al final te lo mandarán y con los 10€ te habrá salido muy bien de precio
porque no hay nada que seguir, aún no lo tienen por eso no te lo han mandado. Es una cuestión de paciencia , aunque tengan una cara muy dura de venderlo sin tenerloSi es lo que he hecho ,pero es la ostia lo del seguimiento no lo activan
Eso pensaba yo también, pero sí lo tienen. Ellos tienen un seguimiento más detallado, me lo mandaron por captura, aunque en aliexpress solo pone "en camino".porque no hay nada que seguir, aún no lo tienen por eso no te lo han mandado. Es una cuestión de paciencia , aunque tengan una cara muy dura de venderlo sin tenerlo
Me imagino que te refieres a que la tapa trasera no encaja bien con los objetivos Fuji pero la bayoneta es correcta. Eso me ha pasado con algún otro objetivo, que se queda "flojo".Recibido por fin!!! Primera pega: la trasera no es compatible con el resto de mis objetivos :S es la primera vez que me pasa esto. Y no tengo mas traseras a mano, uno se queda descubierto. ¿Algún truco temporal hasta que encuentre una? ¿Quizás con papel de film?
Mañana lo estreno y comparto opiniones.