En el horno: Viltrox 25 mm F1.7

Ahora al revisar rastreo envío me informan de que hay un retraso.
Screenshot_20250208-105429.jpg

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Acabo de pedir reembolso por el Viltrox .,pagado el día 25 enero entrega en principio el 1 febrero y ningún movimiento desde el día 5 .

Jo, para un objetivo NO nativo de Fuji que me hace tilín y no llegan las primeras unidades para ver fotos con él, apreciar el desenfoque (lo más interesante, porque para otra cosa con el 27mm de Fuji me vale), nitidez...porque a mí las aberraciones cromáticas, como soy tuerto, me dan igual.

Un saludo,

Última edición:
Recibido por fin!!! Primera pega: la trasera no es compatible con el resto de mis objetivos :S es la primera vez que me pasa esto. Y no tengo mas traseras a mano, uno se queda descubierto. ¿Algún truco temporal hasta que encuentre una? ¿Quizás con papel de film?

Mañana lo estreno y comparto opiniones.

Hola J. Hernández ,me podrías decir que día lo compraste y si has tenido seguimiento del paquete ¿Porque a mí desde el día 5 no se me ha movido y lo compré el día 25 enero?

Hola J. Hernández ,me podrías decir que día lo compraste y si has tenido seguimiento del paquete ¿Porque a mí desde el día 5 no se me ha movido y lo compré el día 25 enero?

Pero no hiciste reembolso?! Al final esperas?! Jeje

Si ,en principio se ejecuta mañana, a las 10 de la mañana pues me dijo Aliexpress q hasta el sábado a las 10 todavía estaba en periodo de entrega .Ya os contaré cómo va el tema.
Y eso que AMBITFUL,me decía que me retractara del reembolso que en dos días más me llega ,y me si era así me daría un compensación ,pero no veo avance en tema seguimiento

Si ,en principio se ejecuta mañana, a las 10 de la mañana pues me dijo Aliexpress q hasta el sábado a las 10 todavía estaba en periodo de entrega .Ya os contaré cómo va el tema.
Y eso que AMBITFUL,me decía que me retractara del reembolso que en dos días más me llega ,y me si era así me daría un compensación ,pero no veo avance en tema seguimiento
Yo he pedido el reembolso. Que les den. Ha sido una estafa en toda regla, al final llegará y todo genial pero ni el objetivo ha tardado 7 días, ni venía de Italia ni nada, y lo que le han hecho al compa mandándole un objetivo equivocado tiene tela. No son trigo limpio ni merecen mi dinero.

No se te ha movido el envío?
El mío está igual desde el dia 5 "en camino".
Y que eso de que al compi le han dado otro que no era ¿le han dado otra montura?

Última edición:

Pedido el 27 de enero. Se movió el dia 3 de febrero y ha llegado hoy.

También yo pedí reembolso, pero al estar de camino no lo aceptaron.

Haber que pasa hoy con tema de mi reembolso

La tienda me dice que si cancelo y espero me compensan con 10 euros ,parece un culebrón
Y acabo de ver que hay dos tiendas más que lo tienen en venta ,pero más caro(a más de 200 euros)

La tienda me dice que si cancelo y espero me compensan con 10 euros ,parece un culebrón
Y acabo de ver que hay dos tiendas más que lo tienen en venta ,pero más caro(a más de 200 euros)

Sino tienes prisa , espera , al final te lo mandarán y con los 10€ te habrá salido muy bien de precio

Si es lo que he hecho ,pero es la ostia lo del seguimiento no lo activan

porque no hay nada que seguir, aún no lo tienen por eso no te lo han mandado. Es una cuestión de paciencia , aunque tengan una cara muy dura de venderlo sin tenerlo

.....me acaban de mandar mensaje de que está el paquete en mi país!

porque no hay nada que seguir, aún no lo tienen por eso no te lo han mandado. Es una cuestión de paciencia , aunque tengan una cara muy dura de venderlo sin tenerlo
Eso pensaba yo también, pero sí lo tienen. Ellos tienen un seguimiento más detallado, me lo mandaron por captura, aunque en aliexpress solo pone "en camino".

Ambitful desgraciadamente trabaja así pero como ya he dicho yo no he tenido problema alguno si exceptuamos el nulo seguimiento. Lo último que compré fue un Godox V350 por 85€, un precio de risa. Fueron como tres semanas pero la info no varió nunca.

Recibido por fin!!! Primera pega: la trasera no es compatible con el resto de mis objetivos :S es la primera vez que me pasa esto. Y no tengo mas traseras a mano, uno se queda descubierto. ¿Algún truco temporal hasta que encuentre una? ¿Quizás con papel de film?

Mañana lo estreno y comparto opiniones.
Me imagino que te refieres a que la tapa trasera no encaja bien con los objetivos Fuji pero la bayoneta es correcta. Eso me ha pasado con algún otro objetivo, que se queda "flojo".

Esperando opiniones....

Atrás