Yo creo que como muchos usuarios, me empecé a interesar por Fuji por el conjunto tamaño/peso. Yo tenía una réflex de Nikon que todavía utilizo, pero en muchas ocasiones echaba de menos una cámara pequeña con un zoom de calidad, cosa que en réflex te obligaba a montar un objetivo muy grande y poco discreto. En 2014 aproveché las ofertas de stock de la Xe1 por el revelo de la Xe2, y no puedo estar más contento de la decisión que tomé. La cámara no tiene la velocidad de mi réflex pero no cambio por nada la ligereza de la Xe1+18-55, un conjunto que me da la vida en mis salidas en bici, campo, con mi familia, turismo, y en general, en muchas situaciones que me quiero llevar la cámara y no ir cargado con la mochila.
Mi siguiente paso es buscar un fijo pequeño, siendo el 27 2.8 y el 35 f2 mis favoritos.
Tal vez la única cosa que por ahora echo de menos, es que los objetivos de Fuji son magníficos pero se echa de menos una línea XC con objetivos de construcción más modesta y prestaciones más básicas, pero que te puedan permitir experimentar con distintas focales sin dejarte un dineral de por medio. No todos podemos permitirnos lo mejor.
Un saludo a todos.