Enter the spaceship

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!

Acabo de probar por primera vez mi nueva X-M1 con el objetivo del kit, el XC 16-50. Aquí podéis ver las dos primeras fotos que he procesado (de dos formas muy distintas :) con el Lightroom y el Silver Efex Pro.

Muy contento con la cámara y el objetivo. Las fotos se hicieron a 16mm, f/5, ISO 1600 (!) y 1/20 (!). Tienen ruido, sin duda. Pero, vamos, que estoy muy contento del ruido a ISO 1600. Y el OIS ha funcionado de maravilla... :)

¡Habrá que seguir probándola!

Saludos, German

Enter the spaceship by {heruman}, on Flickr

Enter the spaceship (II) by {heruman}, on Flickr

Dos blaco y negros muy agradables, me gustan las dos, tienen muy buena luz, por elegir me quedo con las buenas simetrías que has salvado en la segunda.

Fran Cegarra. dijo:
Dos blaco y negros muy agradables, me gustan las dos, tienen muy buena luz, por elegir me quedo con las buenas simetrías que has salvado en la segunda.

Gracias! Sí, a mi también me gusta más la segunda.. :)

Chema Roncero dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Yo también coincido.
Estos espacios tan asépticos no sé por qué, pero me sobrecogen.
Un saludo

azure dijo:
Chema Roncero dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Yo también coincido.
Estos espacios tan asépticos no sé por qué, pero me sobrecogen.
Un saludo

Gracias colegas! La verdad es que tiene un punto futurista que mola mucho.. :)

Me parecen muy buenas ambas! Yo soy mucho de simetrías, pero en este caso me gusta más la primera, me transmite más. De todas formas la segunda me parece muy lograda, ese aire casi de clave alta.

Hik dijo:
Me parecen muy buenas ambas! Yo soy mucho de simetrías, pero en este caso me gusta más la primera, me transmite más. De todas formas la segunda me parece muy lograda, ese aire casi de clave alta.

Gracias colega! Yo veo mejor técnicamente la segunda. Pero la verdad es que me gusta más la primera... :)

Atrás