Entran cinco... (solamente)

Rafa Medrano dijo:
Una pena que se te escaparan tan lejos, porque el título le va de lujo!


Quizá tengas razón pero me lo "encontré" de sopetón sin tiempo para poder reaccionar. Menos mal que llevaba la máquina preparada y con correa en mano, si no sería de esas fotos que se escapan si o si. Gracias por comentar y visitar Rafa. Saludos.
 
Quizá tengas razón pero me lo "encontré" de sopetón sin tiempo para poder reaccionar. Menos mal que llevaba la máquina preparada y con correa en mano, si no sería de esas fotos que se escapan si o si. Gracias por comentar y visitar Rafa. Saludos.
[/quote]

Es lo que suele pasar, por eso utilicé el término escapar. Así y todo, la foto me gusta!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Soy un maniático de los fijos, pero este es de esos momentos en los que se echa de menos un zoom tipo 18-135, hubiera sido una buena foto a la que no le hubiera faltado la cercanía que pide.
 
Fran Cegarra. dijo:
Soy un maniático de los fijos, pero este es de esos momentos en los que se echa de menos un zoom tipo 18-135, hubiera sido una buena foto a la que no le hubiera faltado la cercanía que pide.

Gracias por el comentario Fran. Está hecha con el 18-55mm en su extremo más angular. A mi no me pide que fuera más cerrada, me da la sensación de que se hubiera perdido la estrechez del callejón y el camino andado. Quizá como decía Rafa Medrano si que hubiera estado bien haber cogido a los protagonistas unos segundos antes... Saludos
 
Pues aun así, después de leer los comentarios de los compañeros a mi la imagen me gusta mucho, hecho quizás de menos en falta, el impoluto procesado que le das a tus otras fotos en BW, no se como explicártelo, quizás demasiado uniforme en los blanco y negros porque imaginándome la escena con el sol y las sombras deberían estar mas remarcados, pero como te digo es una apreciación mía.
saludos
 
luisfernandez dijo:
Pues aun así, después de leer los comentarios de los compañeros a mi la imagen me gusta mucho, hecho quizás de menos en falta, el impoluto procesado que le das a tus otras fotos en BW, no se como explicártelo, quizás demasiado uniforme en los blanco y negros porque imaginándome la escena con el sol y las sombras deberían estar mas remarcados, pero como te digo es una apreciación mía.
saludos

Gracias Luis. Quizás tengas razón en cuanto a que puede estar un poco uniforme, pero me resultó difícil de procesar precisamente por esos contrastes. Le daré una vuelta al procesado cuando tenga un rato. Gracias por pasar y comentar. Saludos.
 
Atrás
Arriba