Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguél, opino igual, lo que a priori, es una carencia de la cámara y de la técnica, esa falta de nitidez por la velocidad, el grano que tiene debido a que la 600D no soportaba muy bien los ISOS altos, y que en la escena se juntaron ciertos factores, la iluminación que había, que estaban echando humo ambiental, no sé como se llama a ese aparato que lo proyecta, las propias bailarinas, que ya solo con verlas son bellas, armoniosas, elegantes ect...hace que el conjunto en ese momento fuese mágico para realizar la toma. Cuando estaba haciendo la foto, precisamente, eso no lo veía y eché de menos una cámara que me soportara mejor ciertos aspectos, pero con el tiempo, esas limitaciones, las he llegado a apreciar mucho y creo que para ciertas tomas, si no para todas, son una virtud.@Tecla
El grano y una cierta falta de nitidez te devuelve a la fotografía analógica pura y dura, al impresionismo y un poquito a Degas
De lo mejorcito que he visto últimamente y una foto que me reconcilia con algunos conceptos e ideas que creo que no deberían perderse
PD: Ya tengo algunos carretes, un tanque de revelado y si no pasa nada el lunes me llega una cámara, je,je.....
Saludos
+1un "ruido"esquisito en una imagen preciosa ...
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.