Entre Bambalinas

Canon600D, f/4, 1/40, Iso3200

@Dr.Strangelove por aquí te la dejo. 😀😜
IMG_20201114_135409_546~2-01.jpeg
 
@Tecla

Un millón de gracias, tener que ver esta maravilla en Instagram es un pecado y ahora que se puede apreciar mejor aún me gusta más
La silueta del primer plano es muy potente y el desvanecimiento de la acción hacia atrás manteniendo las siluetas la hace muy dinámica, además las proporciones entre los diferentes planos te han quedado redondas, aunque pueda haber un punto de casualidad la suerte se alió contigo en ese momento
El grano y una cierta falta de nitidez te devuelve a la fotografía analógica pura y dura, al impresionismo y un poquito a Degas
De lo mejorcito que he visto últimamente y una foto que me reconcilia con algunos conceptos e ideas que creo que no deberían perderse

PD: Ya tengo algunos carretes, un tanque de revelado y si no pasa nada el lunes me llega una cámara, je,je..... 😇 📸

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me uno a los elogios que vienen de arriba y aún más, agradezco ese grano/ruido de la imagen que tanto me gusta a mí.
 
Te lo dije en instagram, y me quedé corto, no merece solo un mural, se merece estar en todas las academias de baile. FOTAZA, creo que técnicamente te lo han dicho todo ya. Enhorabuena
 
No hace mucho se discutía en un hilo si las fotografías contaban historias o no.
Pues en mi opinión ésta es una clara demostración de que hay algunas que sí que lo hacen. Una vez que la exhibes, pasa a tener vida propia.
Exquisita, preciosa, hipnótica... Ya lo han dicho todo.
 
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro tiempo, la visita, comentarios, felicitaciones y likes 😃😃 os lo agradezco un montón.🙏🙏


@Tecla


El grano y una cierta falta de nitidez te devuelve a la fotografía analógica pura y dura, al impresionismo y un poquito a Degas
De lo mejorcito que he visto últimamente y una foto que me reconcilia con algunos conceptos e ideas que creo que no deberían perderse

PD: Ya tengo algunos carretes, un tanque de revelado y si no pasa nada el lunes me llega una cámara, je,je..... 😇 📸

Saludos
Miguél, opino igual, lo que a priori, es una carencia de la cámara y de la técnica, esa falta de nitidez por la velocidad, el grano que tiene debido a que la 600D no soportaba muy bien los ISOS altos, y que en la escena se juntaron ciertos factores, la iluminación que había, que estaban echando humo ambiental, no sé como se llama a ese aparato que lo proyecta, las propias bailarinas, que ya solo con verlas son bellas, armoniosas, elegantes ect...hace que el conjunto en ese momento fuese mágico para realizar la toma. Cuando estaba haciendo la foto, precisamente, eso no lo veía y eché de menos una cámara que me soportara mejor ciertos aspectos, pero con el tiempo, esas limitaciones, las he llegado a apreciar mucho y creo que para ciertas tomas, si no para todas, son una virtud.

Me alegra que te vuelvas a sumergir en tu mundo analógico, ahí te desenvuelves de manera magistral por lo que he visto.👏👏👍 Ya te iré viendo ;)

Un saludo a todos!
 
He entrado varias veces hoy a ver la foto a lo largo del día, no te he dejado comentario porque no sé qué elogiar más que no se haya dicho.

Espero que la imprimas y le des un lugar especial porque creo que he visto muchas imágenes tuyas que me encantan, pero esta, con diferencia, es la que más.
 
Una de las mejores imágenes que he tenido oportunidad de ver recientemente, gracias por compartirla.

Un saludo,
 
Madre mía! Ya te lo han dicho todo y suscribo todo lo dicho. Es espectacular!!

Enhorabuena. Se merece un buen (y gran) espacio en una pared, ya sea en una Academia de baile o en tu propia casa!

Por cierto, ahora que lo habláis, creo que no te he localizado en Instagram, cual es tu cuenta?

Saludos!
 
Pues siento decir, Tecla, que esta foto tuya me ha decepcionado un poco más de un pelín...

Estaba acostumbrado a tus fotos ontológicas, (no confundir con antológicas), donde planteabas preguntas existenciales y donde se entremezclaban de forma frecuentemente poética la realidad y el (en)sueño..., y vas y te sueltas ahora con acercamientos a Degas u otros románticos o impresionistas algo menos impresionantes...

Pero no me hagas mucho caso. Escucha los comentarios. Y... decide tú.
 
Última edición:
Atrás
Arriba