Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo lo interpreto así. A lo mejor el que se equivoca soy yo, pero creo que los tiros van por ahí. En fin no se para que me meto donde no me llaman. Coincido contigo en dos cosas, en que la foto es fantástica y que para decirlo prefiero hacerlo como tú lo has hecho; de manera clara y directa.Si esa era su intención, obviamente no lo capté.
Saludos
Hola Gsus. Me parece perfecto discrepar. E incluso lo contrario, es decir, estar de acuerdo con. Con lo que sea.Discrepo por completo de lo comentado por @Wam y creo que es una magnífica fotografía.
felicidades
Pues yo discrepo. Si algo me gusta de esta foto es, mejor dicho, lo que hace que me guste especialmente esta foto (serie) precisamente el punto de realidad+ensueño+misterio que tiene gracias al ruido y desenfoque, por lo que no entiendo bien tu mensaje.Hola Gsus. Me parece perfecto discrepar. E incluso lo contrario, es decir, estar de acuerdo con. Con lo que sea.
Pero creo que no es aplicable al caso presente. Porque en tu post das a entender que no estás de acuerdo conmigo porque yo he afirmado que la foto de marras (bueno, la foto de Tecla) es mala. ¿No es así? Y no solamente la foto no es mala en tu opinión, sino que es magnífica.
Pero yo no he dicho eso. De hecho no he dicho que sea mala ni que sea buena. No la he calificado. Y si me apuras no tengo ningún problema en decir ahora que la foto de Tecla, desde un punto de vista fotografico-impresionista, es muy buena. Punto.
Pero el tema del post es otro. Le decía a ella (Tecla) que esta foto me ha decepcionado algo, porque (por error mío) yo estaba acostumbrado a otro tipo de fotos en las que ella de forma aparentemente fácil y ágil combinaba realidad+ensueño+misterio..., mezcla que para mí, independientemente de lo "buenas" o "malas" que sean la propias fotos, es muy atractiva, muy bebible y..., y algo embriagante (o mejor, embriagadora).
Y, la verdad, porque tampoco la conozco, no sé de dónde me saqué yo esa idea.
Y así, sin más, estaremos pendiente de las otras cuerdas que tiene en su piano fotográfico con las que pueda ejecutar su sonata... polifónica.
Un saludo.
Vaya, muchíiiiiiisimas gracias a todos y todas, de verdad, me halaga que os resulte tan atractiva No os menciono a todos porque si no me eternizo y no es plan.
@jmontxo creo que el IG lo tengo adjuntado abajo, en mi perfíl, como tú lo tienes, así que ahora te busco yo
@Sr. Parrish @Gsus todas las opiniones, son fantásticas, se esté más o menos de acuerdo, cada cual tiene su percepción y su gusto, eso es genial.
@Wam te agradezco muchísimo el comentario, lo cierto es que es muy bonito lo que percibes de ''esas fotos poéticas y de en-sueño'', es fantástico como lo ves. Ésta, está dentro de otras fotos que también realizo, la verdad es que no me planteo que tenga un estilo o fotos específicas para hacer, me dejo llevar.
Para todos lo que comentáis que es para imprimirla, deciros que sí, que no esta en concreto, pero tengo 2 grandes impresiones que decoran el salón de mi casa con dos fotos de ese mismo día, que son estas dos que os muestro aquí abajo.
Ver el adjunto 55374
Ver el adjunto 55373
Me parecen maravillosas, como todasVaya, muchíiiiiiisimas gracias a todos y todas, de verdad, me halaga que os resulte tan atractiva No os menciono a todos porque si no me eternizo y no es plan.
@jmontxo creo que el IG lo tengo adjuntado abajo, en mi perfíl, como tú lo tienes, así que ahora te busco yo
@Sr. Parrish @Gsus todas las opiniones, son fantásticas, se esté más o menos de acuerdo, cada cual tiene su percepción y su gusto, eso es genial.
@Wam te agradezco muchísimo el comentario, lo cierto es que es muy bonito lo que percibes de ''esas fotos poéticas y de en-sueño'', es fantástico como lo ves. Ésta, está dentro de otras fotos que también realizo, la verdad es que no me planteo que tenga un estilo o fotos específicas para hacer, me dejo llevar.
Para todos lo que comentáis que es para imprimirla, deciros que sí, que no esta en concreto, pero tengo 2 grandes impresiones que decoran el salón de mi casa con dos fotos de ese mismo día, que son estas dos que os muestro aquí abajo.
Ver el adjunto 55374
Ver el adjunto 55373
Si y no, Marta. Por el momento que fue y capturé, sí, pero en cuanto me vieron con la cámara me echaron estuve como unos 5 minutos dentro haciendo fotos. Lo más cachondo es que soy trabajadora del centro absolutamente todos los que andaban en chácena y en hombros, osea, entre bambalinas, estaban con sus móviles, tables y a saber qué aparatos haciendo vídeos, fotos ect...e imagino que subiendo a sus redes, yo en aquel momento no tenía ninguna red social, pero chica, me vieron con mi réflex canon 600D, ya ves tú la tontería, y pensaron que era de la prensa o a saber, así que me fui a mi departamento con el rabo entre las piernas , no sin antes hacer aspavientos de que me parecía todo injustísimo.Oooooh!! La segunda especialmente me encanta!! Se ve que fue un día muy productivo, fotográficamente hablando al menos.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.