Entre torres ....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena y un ambiente invernal muy bien consegido.

Por aportarte algo, yo le daba un cortecito por abajo de modo que esa línea diagonal saliese del vértice inferior izquierdo y clonaba esas letras que salen del margen derecho.

Saludos.

Raúl

Vaya ambiente chulo y ese procesado tan suave le sienta de maravilla. Para mi gusto le sobra algo de aire por arriba, dejaría un formato más panorámico quitando hasta hacer coincidir la diagonal de abajo con la esquina y de paso el señor quedaría en un punto más fuerte, pero vamos, es solo mi punto de vista.

Muy muy chula esa foto con la niebla. Y como dicen arriba, cortando abajo con la diagonal de las baldosas negras ganaría aún más.

Muy buena y un ambiente invernal muy bien consegido.

Por aportarte algo, yo le daba un cortecito por abajo de modo que esa línea diagonal saliese del vértice inferior izquierdo y clonaba esas letras que salen del margen derecho.

Saludos.

Raúl
Nunca me gusto cortar las imágenes, y clonar muy poquito... La verdad que tiene aire de mas en la parte inferior. Lo suyo, es un acercamiento al personaje y cerrar mas el encuadre!!!.. Gracias por la aportación compañero

Vaya ambiente chulo y ese procesado tan suave le sienta de maravilla. Para mi gusto le sobra algo de aire por arriba, dejaría un formato más panorámico quitando hasta hacer coincidir la diagonal de abajo con la esquina y de paso el señor quedaría en un punto más fuerte, pero vamos, es solo mi punto de vista.
Si, como comento arriba creo que el acercamiento al personaje seria lo mas adecuado en esta imagen, y así cerrar mas el encuadre. Siempre me gusta dar aire alas imágenes, pero como bien dices Fran, tiene un poco de mas!!!. Buen punto de vista, y muchas gracias!!!

Me apunto al formato pano con el recorte que te mencionan, buen ambiente captado.

slds

Atrás