anblanco
Fujista de renombre
Hola.
El fin de semana antes del puente de la Constitución hice un envío de una óptica que vendí a Las Palmas de Gran Canaria, el envío era un paquete certificado.
El destinatario no lo ha recibido aún, en las palmas le dan largas y se hacen los locos y aunque él no me culpa a mi de nada quisiera echarle una mano si es posible.
¿Alguien sabe de algún procedimiento a hacer cuando ocurren casos de estos? ¿algún número de teléfono donde reclamar? ¿algún correo electrónico?.
Toda ayuda o sugerencia será bien recibida.
Gracias.
El fin de semana antes del puente de la Constitución hice un envío de una óptica que vendí a Las Palmas de Gran Canaria, el envío era un paquete certificado.
El destinatario no lo ha recibido aún, en las palmas le dan largas y se hacen los locos y aunque él no me culpa a mi de nada quisiera echarle una mano si es posible.
¿Alguien sabe de algún procedimiento a hacer cuando ocurren casos de estos? ¿algún número de teléfono donde reclamar? ¿algún correo electrónico?.
Toda ayuda o sugerencia será bien recibida.
Gracias.