juanitopez
Hey ho!
napl dijo:Yo fui a Nueva York en Noviembre y con la x-pro1 solo me lleve el 10-24, ni 35 ni 60 ni flash, y solo una correa rapida de hombro y una bolsa pequeña para guardarla. Con solo eso y ya me sobraba peso, pues Nueva York es inmenso y la gente va siempre con prisas. Si te vas a parar a cambiar de objetivos en la calle lo vas a pasar mal. No hay tiempo, no hay donde esconderse o pararse sin que te empujen o maldigan por cortar la circulacion. Con el 10-24 me fue genial, tanto para exteriores como interiores. El jodio parece que no, pero un dia con el al hombro en la x-pro1 pesa y bastante.
Mi consejo lleva lo minimo y disfruta lo maximo.
Buenos consejos, gracias
ncalonge dijo:También opino que si no va a ser un viaje fotográfico y además vas con otra persona, lo ideal para ir ligero creo que sería un cuerpo y un zoom, en este caso creo que el ir ligero es incompatible con tanto arsenal como te quieres llevar.
tayboy00 dijo:Madre mía vaya Arsenal, yo no me llevaría todo ese dineral en material tan lejos con lo que pueda pasar en el aeropuerto y mucho menos si no es un viaje fotográfico...
Yo me llevaría un solo cuerpo y el 18-55, así disfrutas del viaje con tu chica vas bien ligero y no andas todo el día en la calle cambiando de objetivo, ni pendiente de otras cosas.
Por cierto que disfrutes ese pedazo de viaje
Si, bueno, mi mujer ya me conoce y me dejará a mi aire en algunos momentos... ;D Entiendo lo que comentáis para ir ligero pero también quiero explotar un poco parte del equipo.
lukkes2 dijo:Yo me llevaria la X-T1 + 27mm y buscaria mi fotografo interior ;D
Quita quita, que no me va a gustar cuando lo encuentre ;D
Muchas gracias por los aportes compañeros.