Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tzsantos dijo:El Ef-42 es completamente compatible con la fuji X-E1, pero.... es muy lento, e no te deja tener enfoque hasta que estea cargado.
esto es me aborrea un pouco pues tengo que ser rápido e no es possible de hacer disparos rápidos con el ef-42.
se hay aunque tenga testado los yongnuo/sigma/metz con la Xpro o X-E1 con el uso de TTL, por favor, compartan sus experimentos.
gracias!!
Buen fin de semana!
Yo me he comprado el EF42 y he detectado un problema, resulta que la luz de ayuda al AF no funciona el la X-E1, ya lo advierte el manual (puede que con alguna cámara no funcione la luz de ayuda)Fran Cegarra. dijo:El ef42 es totalmente compatible con las cámaras con montura X.
revisa eso que a mi si me funciona.Lucas. dijo:Yo me he comprado el EF42 y he detectado un problema, resulta que la luz de ayuda al AF no funciona el la X-E1, ya lo advierte el manual (puede que con alguna cámara no funcione la luz de ayuda)Fran Cegarra. dijo:El ef42 es totalmente compatible con las cámaras con montura X.
Saludos
Lucas. dijo:Si es para eso que dices creo que te irá bien, yo lo tengo y lo hago servir mas que el 42.
82 € es muy buen precio.
Un saludo
Lucas. dijo:Si claro, de los dos por regla general hago uso del pequeño, cabe en un bolsillo y lo puedes llevar a cualquier lado, claro que tiene limitaciones pero lo compensa su reducido tamaño.
Saludos