EQUIPO STROBIST

podria alguien indicarme si el flash fuji ef-42 es compatible en cuanto al ttl con la x-e1? es que he visto que esta muy bien de precio!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
El Ef-42 es completamente compatible con la fuji X-E1, pero.... es muy lento, e no te deja tener enfoque hasta que estea cargado.

esto es me aborrea un pouco pues tengo que ser rápido e no es possible de hacer disparos rápidos con el ef-42.

se hay aunque tenga testado los yongnuo/sigma/metz con la Xpro o X-E1 con el uso de TTL, por favor, compartan sus experimentos.

gracias!!

Buen fin de semana!
 
tzsantos dijo:
El Ef-42 es completamente compatible con la fuji X-E1, pero.... es muy lento, e no te deja tener enfoque hasta que estea cargado.

esto es me aborrea un pouco pues tengo que ser rápido e no es possible de hacer disparos rápidos con el ef-42.

se hay aunque tenga testado los yongnuo/sigma/metz con la Xpro o X-E1 con el uso de TTL, por favor, compartan sus experimentos.

gracias!!

Buen fin de semana!

Cualquiera de los que mencionas los podrás olvidar en manual, pero de TTL olvídate a no se que en el flash ponga Fujifilm, ya quisiera yo poder pillarme un Metz y no tener que usar los flashes tan mediocres que Fujifilm nos oferta.
 
Fran Cegarra. dijo:
El ef42 es totalmente compatible con las cámaras con montura X.
Yo me he comprado el EF42 y he detectado un problema, resulta que la luz de ayuda al AF no funciona el la X-E1, ya lo advierte el manual (puede que con alguna cámara no funcione la luz de ayuda)
Saludos
 
Hace un par de meses envíe un correo a Metz preguntando si tenían previsto sacar algún flash para Fuji y me respondieron que no :-\
 
Youngnuo 560, en manual y me vale para la Fuji y para la Canon 5D...y va muy bien siempre que no quieras TTL
 
Lucas. dijo:
Fran Cegarra. dijo:
El ef42 es totalmente compatible con las cámaras con montura X.
Yo me he comprado el EF42 y he detectado un problema, resulta que la luz de ayuda al AF no funciona el la X-E1, ya lo advierte el manual (puede que con alguna cámara no funcione la luz de ayuda)
Saludos
revisa eso que a mi si me funciona.

Siempre aprendiendo.
 
Hola, estoy pensando en adquirir un flash para algunos retratos y situaciones en las que haga falta como relleno.
He visto el fuji ef20 y creo que puede ser una buena opción por simplicidad y precio, está en Amazon por 82€. ¿Qué tal lo veis? Su uso será bastante ocasional y nada profesional.
 
Si es para eso que dices creo que te irá bien, yo lo tengo y lo hago servir mas que el 42.
82 € es muy buen precio.
Un saludo
 
Lucas. dijo:
Si es para eso que dices creo que te irá bien, yo lo tengo y lo hago servir mas que el 42.
82 € es muy buen precio.
Un saludo

Que lo haces servir más que el 42 qué quiere decir? Que lo usas más? Que te gusta más? Es una limitación muy grande el que no se pueda girar hacia los lados y sólo se pueda rotar hacia arriba?
 
Si claro, de los dos por regla general hago uso del pequeño, cabe en un bolsillo y lo puedes llevar a cualquier lado, claro que tiene limitaciones pero lo compensa su reducido tamaño.
Saludos
 
Lucas. dijo:
Si claro, de los dos por regla general hago uso del pequeño, cabe en un bolsillo y lo puedes llevar a cualquier lado, claro que tiene limitaciones pero lo compensa su reducido tamaño.
Saludos

Gracias!! Voy a seguir dándole vueltas... Quería ver fotos con este flash pero no encuento gran cosa...
 
Bueno, pues al final leyendo opiniones lo ponen bastante bien, y por el precio que tiene lo he pedido a Amazon, que encima ha bajado algo el precio.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba