Éramos tan jóvenes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Coincido con los compañeros, buen contraste entre las personas y como siempre, muy agradecido el blanco y negro.

Un saludo.
 
Bonito tema y armoniosa composición, sobre todo en profundidad, si ya sé que hay veces que eso no se elige... generalmente nunca en street, pero me gusta como lo ha visto VdA. Describe muy bien y parece todo un buen cuadro de una escena urbana. Me gusta mucho.
 

Muy buena, la compo, como siempre muy cuidada, el momento me gusta mucho, un contraste muy bien visto. Con la suma de esos dos factores se hacen buenas fotos, como es el caso.
 
+1000! Llega uno tarde y ya lo han dicho todo los compañeros. Pues eso., que a mí también me gusta :-)
 
Pues yo solo añadiré (que ya esta bien comentada) que son estas tomas donde el 35mm 1.4 vale su peso en oro, tirada a 1.4 y con gran nitidez.
 
Atrás
Arriba