Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,
Adjunto una foto de las tarjetas que me fucionan (Lexar) y las que no (SanDisk), y otra de la SanDisk de 4gb que si me funciona.
Conclusión: las UHS-II y las HC me funcionan con la X-T20, pero las UHS-I no. (con la X-T2 me fuincionan todas)
Hola @Uribarri,Por lo que he leído en el hilo creo que puede venir por la clase de contactos de la tarjeta ¿Has comprobado alguna tarjeta de doble fila de contactos (UHS-II), que no sea Lexar?
Es posible que sólo de problemas en tarjetas de una simple fila de contactos y no en doble. Que no por eso deja de ser un problema muy serio.
Hola @gertecoBuenos días MarcP,
Desde que empezó a dar el error no funciona ninguna tarjeta.
Antes funcionaban todas.
Saludos,
Hola,
En mi caso, cuando compré la xt20 compré también esta tarjeta.
Siempre he usado la misma para foto y vídeo y sólo en esta cámara y nunca me ha fallado (de momento).
Ver el adjunto 49553
Un saludo.
PD/ Edito: Que llevo unos 2400 disparos entre fotos y vídeos con esa tarjeta.
Y por curiosidad, has probado con una tarjeta USH-II? Son las que me funcionanExáctamente ésta era la tarjeta que llevaba en la XT20, durante 3 años y más de 20.000 fotos sin ningún problema, hasta que hace 2 meses dejó de funcionar, no la tarjeta que ahora uso en la XT4 sin problemas, sino la XT20 que a partir de entonces ya no ha aceptado ni ésta tarjeta ni ninguna otra.
Espero haberte ayudado
Gracias @DFont,Hola @MarcP Las que uso son estas. Pero para ráfaga o para bracketing en panos, se me quedan cortas. Por eso compre la SanDisk, pero no hay manera de que la econozca.
Ver el adjunto 50420Ver el adjunto 50421