Es un chico

Enhorabuena Javier, una foto preciosa , muy detallada y con un procesado muy suave..... y bonito recuerdo. Esta tarde , después de cenar , intento hacer una igual , pero con mi barriga , que no está el horno para bollos

Enhorabuena Javier, una foto preciosa , muy detallada y con un procesado muy suave..... y bonito recuerdo. Esta tarde , después de cenar , intento hacer una igual , pero con mi barriga , que no está el horno para bollos
Jajajajaja. Muchas gracias! Esperando ver el resultado de la tuya 😜

Buen cálculo, está a puntito!!! 38 semanas ya, puede salir en cualquier momento 🤭
Pues te diré lo que me dijo algún amigo a mi: ¡Aprovecha para dormir ahora! :p
Y que vaya todo como seguro que irá: estupendo para los dos más directamente implicados.

Ya nos mostrarás -si te apetece- esa primera imagen, que ya te digo que intentes cuidarla porque será tu foto más especial durante muchos muchos años.

En mi caso llevaba una compacta muy buena en el bolsillo -una Olympus mju, carrete en bn- y a pesar de que había pensado usarla antes, al final la emoción me hizo estar más a disfrutar el momento que a documentarlo.
Así que la primera fue ya en donde los colocan nada más limpiarlos y arroparlos un poco, rodeado de otros "delincuentes" que acaban de llegar también.
Luego ya en la habitación sí pude recrearme.

¡A disfrutarlo!

Atrás