Escalada

Buenas, te doy mi opinión, creo que deberías de haber configurado el flash con mucha menos potencia vamos con una luz mucho más suave y natural, veo que esos flashes tan fuertes le restan mucha naturalidad y más teniendo en cuenta que era pleno día y no veía necesidad de tan exceso de luz de flash.
 
Buenas, te doy mi opinión, creo que deberías de haber configurado el flash con mucha menos potencia vamos con una luz mucho más suave y natural, veo que esos flashes tan fuertes le restan mucha naturalidad y más teniendo en cuenta que era pleno día y no veía necesidad de tan exceso de luz de flash.
Gracias por comentar,
Realmente no había tanta luz, eran como las 8:30 de la tarde a la salida de una cueva, puedes ver al escalador casi horizontal saliendo de la cueva, negra como la boca de un lobo, pero te doy la razón en cuanto a la potencia del flash, y re explico por si le vale a alguien:
Acostumbrado a mí réflex, el tiempo de obturación lo controlaba con la ruleta de atrás, y en la xt3 tengo el Iso en esta ruleta, lo que quería hacer en realidad era dar un poco de tiempo de exposición y lo que hice fue dar ISO, con lo que la luz del flash se multiplicó. Antes me fijaba en los números de la pantalla, pero ahora, con la sin espejo, como te da la exposición directamente en el visor, me pasó totalmente desapercibido el error.
Pero vamos, personalmente creo que quedaron resultonas, la luz del flash en estas fotos, ya te digo, personalmente, es lo que las diferencia de las que te saca el colega con el móvil.
Saludos
 
Pues creo que ya está dicho todo., de todas formas muy interesantes las fotos ante la dificultad de la toma.
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba