Escaner,recomendaciones

joseba elorriaga

Fujista de renombre
De ciento en viento acepto encargos para escanear fotos y restaurarlas.
Tengo un canoscan 4400 normalito pero que me da pié a poder escanear mis viejas diapos y negativos.
Y cuando he ido a meter unas fotos mehe encontrado con un montón de polvo EN SU INTERIOR
¿como ha entrado si se supone que no se ha abierto nunca?.
Ahora me veo en la tesitura de intentar mandar a limpiar ,que no le veo ningún tornillo de donde
desmontar.....o comprarme nuevo.Y hay reside mi prroblema,¿cual elegir,si estoy pillado de dinero?
Las resoluciones mínimas obligatorias para restauración e impresión máxima de 40x50?
Veo que hay de 9600x9600 por 225 euros ,para mi mucho dinero,pero de 48oox4800,ya es la mitad de dinero,
pero ¿suficiente para mi labor ? (no es trabajo habitual ,pero no quiero quedarme corto si eso ocurre con esa resolución)
¿
¿PROPUESTAS ?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En amazon los compre yo
por 245, mírate el v500, del que hablan bastante bien, ya tiene un tiempo y podrás encontrarlo más bajo de precio
 
Estos escáner sirven para negativos de 35 y 6x6? Estoy buscando algo así para pasar negativos en alta calidad.
 
Si, tienen soporte para los dos formatos, creo que el soporte de 6x6 es el mismo que el de 6x4,5. De todas formas asegúrate en su página web o en Google , allí tendrás las características.
 
Yo uso el V500 y el V750, que costaba así como cuatro o cinco veces lo que el primero, la diferencia en cuanto a calidad no compensa. Actualmente puedes pillar un V500 por 160/180 euros con paciencia y rondando las tiendas por inet. Desde luego a mí me va más que de sobra y es mucho más pequeño que el V750, el V600 ni lo contemplaría, es prácticamente lo mismo que el V500 y más caro...

Saludos,
 
Yo tb estoy a la caza del V500, pero no lo encuentro en ninguna tienda. Tampoco el v550, que parece ser una versión algo mejorada. En dos días me voy de vacaciones, pero a la vuelta me pondré a mirar de segunda mano, a ver si hay suerte y puedo disfrutar de mi recién adquirida M6 ;)

Saludos!
 
sapiens dijo:
Yo tb estoy a la caza del V500, pero no lo encuentro en ninguna tienda. Tampoco el v550, que parece ser una versión algo mejorada. En dos días me voy de vacaciones, pero a la vuelta me pondré a mirar de segunda mano, a ver si hay suerte y puedo disfrutar de mi recién adquirida M6 ;)
Saludos!

Fiuuuu, una M6...ya puedes disfrutar, ya ;)

Saludos,
 
Ya te digo! Por ahora le he hecho un par de TMax100 y aunque he hecho una chapucilla sacándole una foto a los negativos con la cámara me falta un buen macro para disfrutar bien de los resultados, así que en cuanto me haga con escáner le voy a dar a tope :)

Saludos!
 
Atrás
Arriba