Escapada por el Cantábrico a color.

Os dejo unas fotilos en que saqué durante una escapada por Asturias y la mariña Lucense en Septiembre esta es la segunda serie, aún me quedan con la Pen F de carrete.

Todas con la X-E5 y los objetivos 18mm f2 y el 27mm f2,8. Espero os gusten.

IMG_2857.jpeg

IMG_2854.jpeg
IMG_2880.jpeg
IMG_2860.jpeg
DSCF0269.jpeg
IMG_2853.jpeg
IMG_2871.jpeg

Adjuntos

• IMG_2859.jpeg
    IMG_2859.jpeg
    739,3 KB · Visitas: 113
  • IMG_2862.jpeg
    IMG_2862.jpeg
    262,7 KB · Visitas: 123
Qué chulada de fotos. Una serie muy buena, no tiene desperdicio! Preciosos colores!
La primera, ya para abrir boca, es cojonuda! Pero todas me gustan, para entretenerse un rato en casa una! 👏

Excelente reportaje, yo en las vacaciones casi que aparco la cámara, ya ves lo que me pierdo. La primera fotografía es extraordinaria a mi modo de ver, muy Martin Parr, sin duda, sin que por ello diga que querías emularlo o que pensaras en él al hacerla. De verdad que me ha encantado, los personajes son estupendos y el tercero en discordia le da todo el sentido y atractivo a la foto, mucho más que si hubiera sido una paraje sólo.

Un saludo,

Muchas gracias a todos por comentar y por vuestras amables palabras.

Mis preferidas son la primera y el buzón. Como apunta el compañero @asueto es un intento de homenaje a Martin Parr, un fotógrafo que me motivava antes de tan siquiera pensar en comprar una cámara.

FOTONES!

Quizas siento que las ediciones no están todas en la misma sintonía, pero todas excelentes fotos y atmosfera envidiable.

Atrás