Escape Room

El estreno del XC-35mm f2, no era el adecuado para una calle estrecha pero no llevaba otro objetivo

Saludos
_DSF2406.jpg
 
Con el 35 hay que ir a hacer fotos con otra mentalidad.
Yo estoy más cómodo con el 23, pero el 35 me permite focalizarme en otro tipo de encuadres (quizás) más artísticos que documentales.
Es cuestión de acostumbrarte...
La foto que has hecho la veo muy bien.
 
Me encanta esa mezcla de ilusión y realidad. A mí me parece el encuadre ideal, incluyendo un poco de puerta para sugerir esos dos mundos.
A mí me gusta mucho el ángulo de visión que da un 35 en sensor APSC. Me hice con el 35 1.4 y muy contento.
 
Con el 35 hay que ir a hacer fotos con otra mentalidad.
Yo estoy más cómodo con el 23, pero el 35 me permite focalizarme en otro tipo de encuadres (quizás) más artísticos que documentales.
Es cuestión de acostumbrarte...
Me encanta esa mezcla de ilusión y realidad. A mí me parece el encuadre ideal, incluyendo un poco de puerta para sugerir esos dos mundos.
A mí me gusta mucho el ángulo de visión que da un 35 en sensor APSC. Me hice con el 35 1.4 y muy contento.

Yo soy más de angulares, siempre lo digo, pero el 35mm - el 50mm de toda la vida - tiene que dar de si que para eso he fotografiado media vida con ese único objetivo, sin embargo a veces se va sin rumbo fijo y no se sabe lo que se va a encontrar y hay que adaptarse. Ese mural es más grande y contiene más elementos pero está en una calle estrecha y ya no podía tirar más para atrás, además en este tipo de fotos me gusta incluir algo de entorno así que había que buscar una solución para no perder el sentido de la imagen

Después de vender el 50-230mm por falta de uso decidí invertir en este objetivo, del que llevo mucho tiempo leyendo sus bondades y como lo tenían en la tienda me lo llevé puesto, je, je.....
Tengo el 7Artisans 35mm pero me cuesta mucho enfocar con manuales no angulares en la calle, en estudio o con el trípode es otra cosa, pero al final acabo por no usarlo para el callejeo y lo he intentado muchas veces pero acabo casi siempre desechando la mayoría de fotos por falta de enfoque ( cosas de mi vista por supuesto )

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aparte el tema de objetivos (lentes) y cuerpos (de cámaras), que me interesan lo justo, o poco menos, está la foto; y tu foto (como a Gilete) me encanta por la sencilla y excelente forma de mezclar lo que, por otra parte, siempre ha estado mezclado: la realidad y la ilusión. Además, para más inri, entre el artista "grafitero" y el artista fotógrafo habéis construido un trampantojo adorable, tanto por lo naïf de lo cromático (lo pictórico, en este caso), como por lo humorístico del que colocó precisamente ahí una (un tanto prosaica) puerta..., con la que quiso, para hacernos en efecto sonreír, poner puertas al campo..., al campo del mar.

Muy buena fotografía.
Gracias.
 
La foto me gusta, independientemente de que te hubieras sentido más cómodo con un gran angular a la hora de tirarla. Al final, tiramos con lo que tenemos y llevamos, ¡cuántas fotos magníficas no habremos hecho por no llevar el equipo!
Yo le hubiera metido un corte a la altura de la mano de la niña, me parecería más equilibrada, pero es una cuestión de gustos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba