Espacios vacios

El jueves 3 se inauguró la tercera edición de la BIENAL FOTO ÚBEDA, (http://afubeda.com/iii-bienal-foto-ubeda/), con tres exposiciones fotográficas, una de ellas "Espacio Propio" donde exponemos todos los socios de AFU.

Estas son las fotos que he puesto este año en los dos metros de pared que me han adjudicado.

Las cuatro fotos están hechas con la Fuji XT-1 y el 18-55 F2.8-4 R LM OIS

01 by Antonio Perez, en Flickr

02 by Antonio Perez, en Flickr

03 by Antonio Perez, en Flickr

04 by Antonio Perez, en Flickr

Así es como han quedado mis fotos en los dos metros que me han tocado.
05 by Antonio Perez, en Flickr
 
Muy buena serie, la primera y la segunda me gustan mucho mas sobre las otras, no dejando las restantes de ser de mi interés.
Si tuviese que quedarme solo con una sería con la primera.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues te han quedado fantásticas compañero!

La primera me gusta mucho pero la lectura me ha costado.... comienzo la lectura de la foto (de arriba a abajo) en dirección contraria a como la has generado (de abajo hacia arriba)... puesta en papel al verla de una vez el impacto se centra en la foto en si y es muy buena...

Las otras tres las veo muy oportunas para el momento de pandemia en que vivimos ya que a mi entender dá igual que estemos en 2020, los medios de que disponen nuestros sanitarios son de los años de las fotos........



Un saludo.
 
Me encantan. Tienen un poder de sugerencia muy potente. Esas copias en papel parecen un lujazo. Enhorabuena.
 
Mi más sincera enhorabuena por toda la serie y si tengo que escoger una, lo tengo muy muy claro. Me quedo con la segunda sin duda alguna. Una luz excelente y unas sombras casi mejores
Saludos, Germán.
 
¡Felicidades!, comparto lo comentado por los compañeros. Me gustan todas, todas tienen un punto de interés con una luz muy bien trabajada.
Un saludo.
 
Estupendas tomas como ya nos tienes acostumbrados, y alguna de ellas soberbia , como bien han indicado los compañeros . Enhorabuena , de verdad son muy buenas.
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Es una serie que he disfrutado mucho haciéndola y positivándola. Es un antiguo palacio, Marques de Mancera, que luego fue convento. Lleva sin uso desde el 2006 (ese es el porqué de la foto del calendario), y que ha sido cedido al ayuntamiento de Úbeda.
Por unas cosas y otras, llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, a ver si lo revierto y os pongo mas fotos de este lugar. Últimamente los espacios abandonados me atraen mucho.
Un saludo
 
Llego un poco rezagado a ver las fotos y la verdad es que me han gustado mucho. Y mira que estoy pasando una fase de crisis en mi percepción de imágenes en la que casi ninguna foto me gusta, veo mucha cosa repetitiva y mucho de lo mismo. Pero estas me han gustado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba