Espejo, espejito mágico...

Modelo: Camila
Sin edición.


67197EBC-CBF4-4DCA-8633-3A969FAE61B5-2613-00000106CE9F6FA5.jpg
 
Muy bonita. Me gusta mucho la "luz" que tiene y mucho mas sabiendo que está sin procesar. Por buscarle alguna pega creo que si la modelo no hubiera girado tanto la vista, mas mirándose en el espejo, el blanco de los ojos no resaltaría tanto. En cualquier caso muy buena foto.
 
a mi me parece genial tal y como esta! con una mirada mas recta me parece que perderia natiralidad y fuerza. La nitidez de la modelo en la zona de la manta superior me parece brutal y la informacion que falta en el primer plano la aporta el espejo 👏👏👏👏
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena foto Antonio! Has jugado muy bien con el espejo mostrando los dos lados de la modelo. La iluminación muy cuidada. Me gusta mucho!
 
De luz está muy bien pero le hubiera quitado el reloj
Esto es un clásico..

Cuando tienes tiempo de estudio limitado, modelos y maquilladoras esperando, colocando luces y probando esquemas al final te lanzas a tirar fotos y se te pasan estos detalles.

No te imaginas la cantidad de fotos que salen con pulseritas, piercings, relojes... 🤦‍♂️
 
Yo en esto me fijo en la luz, no seria capaz de hacerlo ni en diez intentos, y creo que has acertado porque has conseguido volumenes que realzan las formas de la chica. Lo que me choca es por que no la editas. En el pecho podrias corregir la piel erizada que tiene imagino que por frio. No sé, ya dirás tú Xixo. Saludos
 
Atrás
Arriba