Esperando a esa cita...

• Iniciador del tema Iniciador del tema xafbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta tarde he comprado el 56mm y bueno...madre mía qué cristal!. Creo que hacía tiempo que no me topaba con nada tan exquisito. Ha sido salir de Casanova Foto y probarlo en Pl. Catalunya. Creo que nunca me arrepentiré de su compra.

[url=https://flic.kr/p/MLBHXA]Phone Time by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]

Efectivamente te has comprado un grandísimo cristal y tu mismo lo acabas de plasmar con esta foto..Nitidez y desenfoque a tope!!
Buena foto!!

Jajajajaja, soy pésimo poniendo títulos a las fotos. Seguro que la chica le estaba diciendo al novio por whatsapp "pásate por el súper y compra..."

El 56 es ...un mundo de posibilidades, un nuevo mundo que pocos imaginan antes de tenerlo delante. La foto está bien pero bien es cierto que la chica guapa siempre funciona, un saludo y bienvenido al universo Fujinon 56 F1,2

El 56 es ...un mundo de posibilidades, un nuevo mundo que pocos imaginan antes de tenerlo delante. La foto está bien pero bien es cierto que la chica guapa siempre funciona, un saludo y bienvenido al universo Fujinon 56 F1,2
Yo creo que ese tipo de foto, incluso a pequeños grupos a esa distancia le viene de perlas al 56 abierto a tope. Un desenfoque antes y después del sujeto brutal.
Yo lo uso más a distancia que para retrato, supongo que los profesionales los usan más para estos menesteres.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Pues las fotos del 16 son muy muy parecidas al 56. Recomiendo ese combo a tope!!! Las focales intermedias son innecesarias jajjaa

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Atrás