Esperando el perdón

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Qué bonita. Me quito el sombrero.

Ninguna pega, solo veo buena fotografía, mensaje y buen fotógrafo... y esos maravillosos Fujigrises que tanto me gustan.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Carlos Dorado dijo:
Qué bonita. Me quito el sombrero.

Ninguna pega, solo veo buena fotografía, mensaje y buen fotógrafo... y esos maravillosos Fujigrises que tanto me gustan.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Gracias Carlos peroooo ... al buen fotógrafo no lo veo por ningún lado ;D ;D ;D. Un saludo.
 
Estaba detrás de la cámara... se ve en el reflejo... de su obra. Ja, ja.
Un saludo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Preciosa luz, me gusta la foto... No se si os llego mi mensaje pero finalmente no podre asistir a la quedada de madrid... Lastima tenia ganas de ir por la capi y saludar, disfrutar.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Joder, después de seis días desconectado entro por aquí y la primera foto que veo es esta :eek:

Tremenda, enhorabuena porque es una gran imagen, el título todavía la hace más grande.

Un saludo,
 
antoniogarciafotografia dijo:
Preciosa luz, me gusta la foto... No se si os llego mi mensaje pero finalmente no podre asistir a la quedada de madrid... Lastima tenia ganas de ir por la capi y saludar, disfrutar.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Gracias antoniogarciafotografía. Si, nos llegó el mensaje. Una lástima pero ... quizá para la próxima vez ;). Un saludo.
 
Gracias JMRoncero.

asueto dijo:
Joder, después de seis días desconectado entro por aquí y la primera foto que veo es esta :eek:

Tremenda, enhorabuena porque es una gran imagen, el título todavía la hace más grande.

Un saludo,
Bueno, espero que después de verla no vuelvas a desconectar otros seis días ;D. Un saludo asueto.
 
Con un buen encuadre y el control preciso de la luz, nos enseñas una foto que transmite una historia a través de lo captado en una fracción de segundo.
Estupenda !
Un saludo
 
Toda una historia en una foto. Magnífica luz. Perfecto.
 
Pues la foto no se, pero el título muy bueno, ja, ja , ja ...... Enhorabuena díganla de una portada en FUJISTAS
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias azure, efe, rocolabrador, sapiens, jordicarreras y acielsanchez. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba