La imagen me gusta, aunque no encajo bien el título, pues a pesar de la evidente "ausencia" que justificaría el título ("esperándote"), la desconexión geográfica entre la carretera del puente y la figura deja la sensación de que no es la espera la que genera esa ausencia, sino esa ubicación.
Por ejemplo, si en la carretera hubiera otra figura y se estuvieran mirando, se entendería que el "esperándote" exhorta a una de las dos personas a moverse y reunirse con la otra, justificando el título.
O bien, otra opción para justificar el título: si desaparecemos en puente, la persona parecería estar mirando hacia un horizonte del que esperaríamos que llegara una barca con la persona ausente y esperada.
Respecto a la imagen, y aunque no soy demasiado amigo de los formatos panorámicos, creo que aquí un recorte de cielo y formato panorámico reforzaría mucho la imagen de desconexión entre ambos lados de la foto. Los grises, la niebla, etc, son envidiables.
Yo sugeriría incluso que el recorte eliminara del cuadro incluso el suelo de piedra que conecta las dos partes, para insistir en la idea. Creo que esto también colabora a que el título de la foto gane sentido.
Si me permites: