Estabilizacion.

Depende de la cámara y la lente, hay modelos creo que como el 70-300 que se adaptan automáticamente a las situaciones estáticas. Basicamente lo que diga el fabricante de cada cosa.

Yo con gimbal nunca desactivé el estabilizador la verdad y no tuve problema (con Sony y Fuji).
Peo quién se adapta, el mismo 70-300 por su cuenta o la cámara?
 
Peo quién se adapta, el mismo 70-300 por su cuenta o la cámara?
🤷‍♂️ En el manual sólo dice que recomienda mantener la estabilización incluso en trípode porque ayuda a minimizar cualquier vibración del obturador. Cómo funciona la estabilización a nivel técnico ya ni idea, pero si es una recomendación del manual del objetivo y no habla de cuerpos...imagino que será cosa del funcionamiento del propia objetivo en ese caso.
 
🤷‍♂️ En el manual sólo dice que recomienda mantener la estabilización incluso en trípode porque ayuda a minimizar cualquier vibración del obturador. Cómo funciona la estabilización a nivel técnico ya ni idea, pero si es una recomendación del manual del objetivo y no habla de cuerpos...imagino que será cosa del funcionamiento del propia objetivo en ese caso.
Es lo que me sorprende pero estoy empezando a creer. Si con la X-T3 no puedes desactivar el OIS del 70-300 será porque el objetivo es más inteligente de lo que pensaba, los creía más tontos 😂
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba