Tenemos chica nueva en la oficina - Panasonic S1R

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me diras como lo haces para que tu mujer no os eche, a ti y a tus camaras por la ventana con tanto movimiento. ;)

ya me diras como lo haces para que tu mujer no os eche, a ti y a tus camaras por la ventana con tanto movimiento. ;)
Es tan fácil como no endeudarse. Con este nuevo cambio el desembolso es cero , bueno , más bien es positivo . No se trata de gastar por gastar , sino de reinvertir .Está claro que si hubiera vendido la S1R y me hubiera comprado una Leica SL3 , la cosa no tendría tanta gracia. He reducido bastante el equipo en cuanto a objetivos se refiere y aún podría reducirlo más. Tengo 3 objetivos para la X-H2 y 2 para la Panasonic , y en base al uso que les doy , podría fácilmente quedarme con 2 para la Fuji y 1 para la Panasonic . Tengo también un par de manuales chinos que no utilizo y que podría vender , pero para el poco dinero que les sacaría , pues los dejo en el cajón.

Un pequeño detalle contable, solo contable.
Invertir es comprar unas acciones a la espera de que suban.
Comprar una cámara va en la columna de los gastos.
Perdone difiera de la puntualización Sr.Mario : Inversión es todo aquel activo que repercute en una mejora a corto o largo plazo,ya sea monetariamente o en la felicidad de una persona , en este caso el que suscribe . Lo primero es algo fatuo , lo segundo es el sentido final de la vida, ser feliz .

Pues ya está aquí la Panasonic S5, como nueva , con menos de 2 meses ,unos 3500 disparos y a mitad de precio :)
Cómo la echaba de menos . Comparada con la S1R tiene un poco menos detalle (aumentando a tope la foto) pero como dispares en Alta resolución o la pases por Gigapixel , la supera . Ganas de sacarla a pasear , que contento estoy , aunque me va a dar pena deshacerme de la S1R , pero no tiene sentido mantener ambas junto con la X-H2,
Edito: no , la S1R tiene mayor detalle que la S5 en varias pruebas , pero las ventajas de la S5 me hacen preferirla a la S1R , aunque pierda ese plus de detalle aumentando al 100%

Última edición:
Atrás