Sabes que todo es por el bien de la comunidad
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que todo es por el bien de la comunidad
Es tan fácil como no endeudarse. Con este nuevo cambio el desembolso es cero , bueno , más bien es positivo . No se trata de gastar por gastar , sino de reinvertir .Está claro que si hubiera vendido la S1R y me hubiera comprado una Leica SL3 , la cosa no tendría tanta gracia. He reducido bastante el equipo en cuanto a objetivos se refiere y aún podría reducirlo más. Tengo 3 objetivos para la X-H2 y 2 para la Panasonic , y en base al uso que les doy , podría fácilmente quedarme con 2 para la Fuji y 1 para la Panasonic . Tengo también un par de manuales chinos que no utilizo y que podría vender , pero para el poco dinero que les sacaría , pues los dejo en el cajón.ya me diras como lo haces para que tu mujer no os eche, a ti y a tus camaras por la ventana con tanto movimiento.
Perdone difiera de la puntualización Sr.Mario : Inversión es todo aquel activo que repercute en una mejora a corto o largo plazo,ya sea monetariamente o en la felicidad de una persona , en este caso el que suscribe . Lo primero es algo fatuo , lo segundo es el sentido final de la vida, ser feliz .Un pequeño detalle contable, solo contable.
Invertir es comprar unas acciones a la espera de que suban.
Comprar una cámara va en la columna de los gastos.