Sabes que todo es por el bien de la comunidad

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que todo es por el bien de la comunidad
Es tan fácil como no endeudarse. Con este nuevo cambio el desembolso es cero , bueno , más bien es positivo . No se trata de gastar por gastar , sino de reinvertir .Está claro que si hubiera vendido la S1R y me hubiera comprado una Leica SL3 , la cosa no tendría tanta gracia. He reducido bastante el equipo en cuanto a objetivos se refiere y aún podría reducirlo más. Tengo 3 objetivos para la X-H2 y 2 para la Panasonic , y en base al uso que les doy , podría fácilmente quedarme con 2 para la Fuji y 1 para la Panasonic . Tengo también un par de manuales chinos que no utilizo y que podría vender , pero para el poco dinero que les sacaría , pues los dejo en el cajón.ya me diras como lo haces para que tu mujer no os eche, a ti y a tus camaras por la ventana con tanto movimiento.![]()
Perdone difiera de la puntualización Sr.Mario : Inversión es todo aquel activo que repercute en una mejora a corto o largo plazo,ya sea monetariamente o en la felicidad de una persona , en este caso el que suscribe . Lo primero es algo fatuo , lo segundo es el sentido final de la vida, ser feliz .Un pequeño detalle contable, solo contable.
Invertir es comprar unas acciones a la espera de que suban.
Comprar una cámara va en la columna de los gastos.
y lo que te quedaComo cantaba Julito Iglesias......
"Tropecé de nuevo y con la misma piedra
En cuestión de amores nunca aprenderé
Yo que había jurado no jugar con ella
Tropecé de nuevo y con el mismo pie"
Ver el adjunto 137878
No entiendo la preguntaEsto es lo que esperabas recibir? que diferencia hay con la numeclatura anterior y ésta?
No estoy de acuerdo. ¿Que más puede ser fujista que tener una x100?Jope @minitt, eres un Fujista unico (y cada vez menos Fujista)
Ok okNo estoy de acuerdo. ¿Que más puede ser fujista que tener una x100?
Dijiste que estabas esperando algo y al ver la foto pensé que era esoNo entiendo la pregunta
Es que era esto lo que estaba esperando, siento desilusionarDijiste que estabas esperando algo y al ver la foto pensé que era eso
A que se debe este movimiento? Es prácticamente hermana de la s5 que tenías no? MPx?Como cantaba Julito Iglesias......
Ver el adjunto 137878
Como cantaba Julito Iglesias......
Ver el adjunto 137878
Andaba buscando una full-frame por encima de los 40mpx , principalmente para paisaje. Después de estudiar todas las posibles posibilidades , descarté Sony por el desconocimiento de la marca, Nikon porque no ofrece nada con esos requisitos, formato medio descartado , ya no por el formato en sí , que tb , sino por lo caros que son los objetivos . Estuve a punto de entrar en Leica con la SL2 que encontré a muy buen precio pero al final me he decantado por esta vieja conocida que cumple todos los requisitos y se me cruzó en el camino a un precio fabuloso y con sólo 8.000 disparos. Si he de ser sincero , sacando de la ecuación el precio , hubiera comprado la nueva S1R ii , que me parece un pedazo cámara , pero los 3.700€ me tiran mucho para atrás. En cuanto a imagen pura y dura , no creo que sea una mejora tan grande respecto a la S1R para justificar pagar el triple . Puede que haya acertado y puede que no , solo el tiempo lo dirá , pero el cuerpo me pedía este cambio teniendo cubierto el ecosistema Fuji con la fabulosa X100VI . No pretendo que nadie lo entienda , muchos no lo entenderán , pero es una cámara que sólo tiene 5 años de antigüedad, que costaba 3.700€ cuando salió al mercado, muy enfocada a fotografía y que se mantiene muy bien . Es cierto que es grandota , pero no es algo que me preocupe , me cuesta mucho más salir con un objetivo grande que con un cuerpo grande.A que se debe este movimiento? Es prácticamente hermana de la s5 que tenías no? MPx?
📢 Aniversario de Aliexpress 2025: Viltrox 13, 27 y 75mm a precios mínimos
. La campaña más potente después del Black Friday y Aliexpress.