Sin duda es importante , y mucho, pero en este caso es imposible ya que no dispongo de las mismas lentes para ambos sistemas.Hola, siempre me gusta ver estas pruebas como aficionado al "cacharreo" que soy,asi que muchas gracias.pero pregunto: no es MUY importante a la hora de hacer estas "pruebas" comparando el nivel de detalle de 2 cámaras,el cristal que se le pone delante? Es decir, no habrÃa que tener en cuenta los objetivos de ambas cámaras? Porque creo que a nivel de rango dinámico,o levantar sombras y tal, igual no influye tanto,pero en el detalle, definición... que no digo que sea este el caso,ni mucho menos.
Un saludo
Una está disparada con el Fujinon 16-80mm ,( tengo pendiente hacer una con el 23mm) y la Panasonic con el Sigma 45mm f2.8
Por eso mismo que no hay tomarlo como un dogma de fe , son simples pruebas de aficionado que me entretengo haciéndolas . Con el tiempo y el uso se verán los resultados de la S1R , pero en principio , es normal que un sensor Full-Frame saque más detalles que uno APSC . Para mà , con lo experimentado hasta ahora ,los sensores full-frame son los que más me han gustado , otra cosa es que sea un cacharrero incansable y pruebe otros sistemas. Seguramente , con el tiempo , acabaré en un único sistema , seguramente Full-frame , pero aún no lo sé.