Estación Espacial Internacional sobrevolando aldea

Hola,
traigo una prueba rápida de mi recién X-T2 astromodificada, en una noche con algo de bruma y en un lugar interurbano con bastante contaminación lumínica, pero en la que coincidía un pase de la ISS el pasado lunes de noche.
Mi sorpresa es que se intuye la parte débil de la vía láctea, que no había conseguido sacar antes desde esa localización.


_XT24411[2048px].jpg
_XT24411[ST2048px].jpg
 
Genial! A ver cuándo puedes hacer el centro de la VL con esa X-T2 modificada. Si según mi propia experiencia ya rinde muy bien de serie, a ver qué es capaz de hacer modificada. Qué objetivos tienes luminosos para VL? Yo más angular que el 23 1.4 no tengo.
 
Genial! A ver cuándo puedes hacer el centro de la VL con esa X-T2 modificada. Si según mi propia experiencia ya rinde muy bien de serie, a ver qué es capaz de hacer modificada. Qué objetivos tienes luminosos para VL? Yo más angular que el 23 1.4 no tengo.
Pues únicamente trabajo con el Samy 12mm f/2 manual, y alguna vez XF 35mm f/2 y probé el TT 23mm f/1.4 pero no sirve para esto a no ser que lo cierres mucho.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Se me olvidó comentar los datos de captura, son 5 tomas a 30s, ISO 800 y Samyang 12mm f/2 (el manual) a f/2.8, revelado con darktable

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba