Estado de navegación del foro

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
¿Estáis teniendo problemas de navegación últimamente? Comentad en este hilo vuestras incidencias. Desde la administración lo usaremos para avisar de los futuros "trabajos de mantenimiento".

Alguna vez me da problemas , pero solo desde el movil usando TapaTalk.

Saludos, lo haceis muy bien

Únicamente alguna vez le doy a "mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y no me devuelve ninguno... y no es por haber entrado en muy poco tiempo, creo que al darle primero a "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" resetea el resto, no lo se... si sólo me ocurre a mi no lo tomes cómo una incidencia, eso si me pasa desde hace sólo unos días.

Se agradece el interés y el curro de llevar esto en general

No eres el único, a mí también me sucede que en ocasiones no me muestra ningún hilo sin leer y los tengo que mirar desde el general.

Te explico Jon: Cuando estoy en "temas recientes" hay veces que los dos o tres primeros enunciados me salen en blanco con lo cual me quedo sin poderlos ver.
Te agradezco tu interés por el buen funcionamiento de éste foro.
Un saludo

No he conseguido que me lleguen los avisos de m.p a mi dirección de correo personal, esta activado este servicio?

Hace unos dias conseguía logarme y entrar pero no podía ir a perfil ni mensajes y me cerraba la sesión.
Saludos

mjf1957 dijo:
No he conseguido que me lleguen los avisos de m.p a mi dirección de correo personal, esta activado este servicio?

Hace unos dias conseguía logarme y entrar pero no podía ir a perfil ni mensajes y me cerraba la sesión.
Saludos

Sí que está activado el servicio. Tal vez los avisos vayan directamente a la carpeta de spam/correo basura. Échale un vistazo y, si es el caso, dile a tu gestor de email que Fujistas no manda spam ;) Del resto que comentas, ¿te ha vuelto a pasar? No es algo que haya pasado anteriormente, que yo sepa.

Sería interesante que confirmaseis los errores de los compañeros, si es que los habéis tenido también.

dasansa dijo:
Únicamente alguna vez le doy a "mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y no me devuelve ninguno... y no es por haber entrado en muy poco tiempo, creo que al darle primero a "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" resetea el resto, no lo se... si sólo me ocurre a mi no lo tomes cómo una incidencia, eso si me pasa desde hace sólo unos días.

Se agradece el interés y el curro de llevar esto en general
dmaqueda dijo:
No eres el único, a mí también me sucede que en ocasiones no me muestra ningún hilo sin leer y los tengo que mirar desde el general.
Muchas gracias por comentar. Echaré un vistazo pero en principio no tengo ni idea a qué es debido. Desde hace unos días, el servidor está al borde de la saturación y estoy buscando un nuevo cambio de servicio (y van...) Espero que con el traslado la cosa se solucione.

Lucas. dijo:
Te explico Jon: Cuando estoy en "temas recientes" hay veces que los dos o tres primeros enunciados me salen en blanco con lo cual me quedo sin poderlos ver.
Te agradezco tu interés por el buen funcionamiento de éste foro.
Un saludo

Gracias a ti! qué fallo más raro, nunca me ha pasado! Podrías mandarme una captura de pantalla cuando te pase? Cuando das a F5 (actualizar página) sigue pasándote lo mismo?

Atrás