Cambiando previsualizaciones de las galerías fotográficas

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Las diferentes secciones de "galerías fotográficas del foro" (esto es, "Blanco y negro", "retrato", "otras marcas"...) van a transformar su navegación. De esto:

1681664605174.png


A esto:

1681664646747.png



Esto es similar al proceso que lleve a cabo hace no sé cuánto tiempo en la galería "general" que no llegué a completar por alguna incompatibilidad con versiones de iOS (o quizá más bien Safari) antiguas.

Ahora he seguido el proceso con la galería "Blanco y Negro" y seguiré con la transformación con las siguientes galerías en los próximos días.

Supongo que habrá algún poseedor de iPad antiguo damnificado pero creo que el mal es mínimo en comparación con lo que ganamos...

Cualquier comentario, queja o sugerencia es bienvenida.
 
Pues oiga...se ve muy chulo (al menos con mi fondo oscuro, no sé si todo el mundo lo ve como yo).
Pero como la jefa te vea currando un domingo por la tarde igual te toca dormir en el balcón, no sé...

(Edito: no, ya veo que en "mi modo" se ve más chulo aún que con el fondo blanco) :p
 
Pues oiga...se ve muy chulo (al menos con mi fondo oscuro, no sé si todo el mundo lo ve como yo).
Pero como la jefa te vea currando un domingo por la tarde igual te toca dormir en el balcón, no sé...

(Edito: no, ya veo que en "mi modo" se ve más chulo aún que con el fondo blanco) :p
La jefa odia fujistas pero no hasta el punto de hacerme dormir a 2 ºC 😂 Me he pillado varios días libres, ahora toca recuperar :)

¿Alguien ha visto algo raro en la galería de B&N? Entiendo que no, así que procederé a convertir la siguiente sección.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dime el teléfono de tu camello. Hace tiempo que no te veía tan productivo @Jon Díez pero para ya! Hazle caso a la jefa, léete un libro o ponte Antena 3 pero desengancha un poco, colega 😂
 
Que guapo, has puesto mi foto en el ejemplo!!!!
Uuuuuuuh

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba