Estafa BABLOT GROUP en Amazon

Molotoff

Fujista Participante
Repito un post que escribí hace unas semanas por ofertas extrañas de la tienda Korbfreude en Amazon. Ahora ha salido otra tienda con ofertas muy similares como este precio del Fujinon XF 50-140mm f/2.8: BABLOT GROUP. ¡No piques!

Lo he encontrado en Fotoprecios:

🚧 ¡No compres nada a la tienda BABLOT GROUP! Se trata de una tienda hackeada del Marketplace de Amazon que hasta hace poco era un mayorista de carnes. Ahora BABLOT GROUP vende cientos de productos de electrónica a precios imposibles, con la esperanza de conseguir que alguno de sus clientes pague fuera del sistema de Amazon. Asegúrate siempre que lo que compres sea «vendido y enviado por Amazon».
 
Muchas gracias por la información. Me temo que me han estafado esta mañana. Eh pedido un Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD para Nikon. Me sorprendió el precio tan bajo, pero se trataba del modelo antiguo, no del G2, y pensé que sería por eso. Incauto de mi. Ya os contaré como termina esto. Me lo han cobrado en la tarjeta y debería recibirlo el miércoles próximo. Menos mal que pagué dentro del sistema de Amazon.
 
Muchas gracias por la información. Me temo que me han estafado esta mañana. Eh pedido un Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD para Nikon. Me sorprendió el precio tan bajo, pero se trataba del modelo antiguo, no del G2, y pensé que sería por eso. Incauto de mi. Ya os contaré como termina esto. Me lo han cobrado en la tarjeta y debería recibirlo el miércoles próximo. Menos mal que pagué dentro del sistema de Amazon.
Lo importante es no salirse de Amazon.
Si no te llega lo que esperas, te devolverán el dinero.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nueva tienda estafa en Amazon
ibuy24.shop
Añadimos a la ya comentada
Bablot group
Aviso a navegantes, no comprar nada a precios de ganga que no sea vendido directamente por Amazon

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias por la información. Me temo que me han estafado esta mañana. Eh pedido un Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD para Nikon. Me sorprendió el precio tan bajo, pero se trataba del modelo antiguo, no del G2, y pensé que sería por eso. Incauto de mi. Ya os contaré como termina esto. Me lo han cobrado en la tarjeta y debería recibirlo el miércoles próximo. Menos mal que pagué dentro del sistema de Amazon.
Como te han dicho si has pagado dentro de la plataforma de Amazon no tendrás problemas, si lo cancelas o llamas directamente a Amazon te devolverán el dinero sin problema. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Una duda se comenta el tema de las tiendas fraudulentas como Bablot group, esta tarde he comprado una cámara en esa tienda, he contactado varias veces con Amazon y no veo donde está el fraude, Amazon me asegura que estoy completamente protegido, si no envía el producto no se llega a cobrar y si envía algo que no corresponde también puedo devolverlo.

Alguien que haya comprado puede decir donde está la estafa para saber como debo proceder?

Muchas gracias.
 
Buenas noches,

Una duda se comenta el tema de las tiendas fraudulentas como Bablot group, esta tarde he comprado una cámara en esa tienda, he contactado varias veces con Amazon y no veo donde está el fraude, Amazon me asegura que estoy completamente protegido, si no envía el producto no se llega a cobrar y si envía algo que no corresponde también puedo devolverlo.

Alguien que haya comprado puede decir donde está la estafa para saber como debo proceder?

Muchas gracias.
Son tiendas hackeadas, que intentarán que compres fuera de la plataforma, siempre actúan igual, te mandan un email diciendo que hay algún problema y que les pagues a ellos directamente, una vez picas ya estás fuera de la protección de Amazon. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Una duda se comenta el tema de las tiendas fraudulentas como Bablot group, esta tarde he comprado una cámara en esa tienda, he contactado varias veces con Amazon y no veo donde está el fraude, Amazon me asegura que estoy completamente protegido, si no envía el producto no se llega a cobrar y si envía algo que no corresponde también puedo devolverlo.

Alguien que haya comprado puede decir donde está la estafa para saber como debo proceder?

Muchas gracias.
Hola.
El fraude se produce luego, por ejemplo, si te anulan el pedido y te piden una transferencia fuera de la plataforma.
Si llegas a hacer esa transferncia, como dicen en mi pueblo, “has begut oli”.
 
Yo creo que se refería a
A mí eso no me dice nada. Si tengo que acordarme del nombre de todas las empresas, buf!
Hombre.
Entiendo que @jmontxo se refiere a no poner el link, aunque en este caso el artículo no te informa el precio directo de estas 2 empresas, sinó el de Amazon.
El problema está en el precio usado de estas dos empresas, el resto de empresas son buenas.
No se me ocurre otra forma de explicarlo.
 
Pues si no publicamos la estafa ya me dirás dónde está la gracia de este hilo.
Tienes razón pensaba que esto estaba en el hilo de chollos de amazon. Confusión mía.



Suerte si alguien a picado con esos sinvergüenzas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Tienes razón pensaba que esto estaba en el hilo de chollos de amazon. Confusión mía.



Suerte si alguien a picado con esos sinvergüenzas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nada de confusión. Entonces tienes razón, primeramente lo publiqué allí pero acertadamente alguien lo movió aquí.
 
A mí eso no me dice nada. Si tengo que acordarme del nombre de todas las empresas, buf!
Sin saber qué empresas publican la estafa, el link no sirve de nada. Es el link al producto con todos sus vendedores, ahora mismo como primera opción sale la propia Amazon.
 
Bueno, pues de momento el tema se ha arreglado solo. Acabo de recibir este mensaje de Amazon:

" Estimado cliente:
Su pedido n.º 406-XXX-XXXXXXX se ha cancelado. El vendedor del pedido ya no vende el producto. No se le ha realizado ningún cargo.
Si desea comprar un producto nuevo, haga un nuevo pedido directamente en Amazon.es.
Sentimos las molestias.
Cordialmente,
Servicio de atención al cliente
Amazon.es"

He comprobado el extracto de la tarjeta y no aparece el cargo. Tema zanjado, si el vendedor intenta contactar conmigo, ya estoy avisado por este Foro y tendrá una adecuada respuesta.:Sneaky:

En mi opinión, sí deben publicarse los enlaces y los nombres de los falsarios. Si no, como han dicho algunos compañeros, cómo nos vamos a enterar.
 
Atrás
Arriba