Estafa KorbFreude

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay muchas tiendas del marketplace totalmente fiables y con buenas ofertas, pero hay que tener algo de cabeza con las ofertas que parecen excesivas y sobre todo entender el funcionamiento de Amazon (lo fácil es quejarse sin informarse antes).
Mientras todo el proceso se haga desde su propia plataforma el cliente está protegido, si te piden pagos externos es un timo, no hay más que eso.
@Bleinias, eso es aplicable para artículos fotográficos en general. Yo me refiero a cámaras y objetivos. Y, sí, debería acotar la afirmación a onjetivos Fujifilm porque hay objetivos chinos como los Viltrox y 7Artisans que son de dsitribución casi exclusiva de Marketplace.

Vuelvo a incidir en que, en todos los años que llevo detrás de Fujistas, no he encontrado más que un par de chollos de cámaras y objetivos de marca Fujifilm vendidos por una tienda de Marketplace inglesa muy concreta. Todo los demás chollos de marca Fujifilm, son vendidos directamente por Amazon, ya sea nuevos o reacondicionados.
 
Lo siento Vir, pero no estoy de acuerdo, decir que hay que demostrar algo es como decir que eres un mentiroso, y compartiría cierras cosas con algunos de este foro pero por ejemplo con este personaje desde luego que no voy a hacerlo. Te diré Vir que de poco os puede servir el que os lo diga, porque no es cuestión simplemente ya de suerte sino de haber metido muchas horas, y eso lo siento mucho pero no es gratis. Y cuando digo muchas horas te estoy diciendo de pasar noches en vela y quitando tiempo a mi familia, y con esto y con cosas que he dicho ya, he dado muchas pistas. Lo que no puede ser es que se me ponga en entredicho solo por decir que hay gangas y no dar pruebas de ello. El que quiera saber algo más que me ponga un privado y ya veré yo si le doy más pistas. Saludos a todos menos a uno
Ah y con exile ya hablé por privado, y no tengo ningún problema con el.
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Esto no hay por donde cogerlo...

Ahora digo que estoy comprando X100V,s a 500 pavos y cuando me preguntan cómo es posible (pregunta lógica y natural) doy callada por respuesta... y si insisten, me ofendo. Pues muy bien.
Por una parte, rompo una lanza por @juanpirulo.
Dado mi interés en el 70-300, fue tan amable de avisarme cuando vio una ganga en Amazon.
Lástima que vi el mensaje horas después (tengo por costumbre dormir por las noches ;) ).
Por la otra parte, la rompo por @Fran66, creo que no podemos tener la piel tan fina.
Quizás @Fran66 no quería llamarlo mentiroso al decir que se deben demostrar ciertas cosas.
Escribiendo, muchas veces no se transmite lo que uno quiere y menos aún lo interpreta el receptor.
Venga compañeros, que todos estamos en el mismo bando.
 
Quizás no quería, pero lo hizo. Lo que debería hacer es medir lo que escribe antes de darle a compartir. Y no es que tenga ni la piel fina ni tuviese un mal día, pero no me parecio ni educado ni respetuoso la forma de pedirme que le de pruebas de que las gangas existen.
Y esto me pasa simplemente por das pistas para que la gente que quiera buscarlas me pregunte por privado o lo intente haciendo lo que yo he hecho, investigando.
Desde luego me hubiera ido mejor callandome la boca y dejando que la gente crea que no existen tales chollos.
Con esto espero cerrar ya este tema. Un saludo a todos menos a uno.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Quizás no quería, pero lo hizo. Lo que debería hacer es medir lo que escribe antes de darle a compartir. Y no es que tenga ni la piel fina ni tuviese un mal día, pero no me parecio ni educado ni respetuoso la forma de pedirme que le de pruebas de que las gangas existen.
Y esto me pasa simplemente por das pistas para que la gente que quiera buscarlas me pregunte por privado o lo intente haciendo lo que yo he hecho, investigando.
Desde luego me hubiera ido mejor callandome la boca y dejando que la gente crea que no existen tales chollos.
Con esto espero cerrar ya este tema. Un saludo a todos menos a uno.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Yo no creo que que sea mejor callarse, todo lo contrario.
Que cada uno opine lo que quiera, el lo hizo mal al dar a entender que no era cierto, pero también creo que un simple "no tengo que demostrarte nada" ya hubiera puesto a cada uno en su sitio, sin necesidad de llegar a más, todos sabemos que las gangas existen y pruebas de ello hay de sobra en el foro.
Disculpa por el comentario, lo querías dar por cerrado ya.
 
Quizás no quería, pero lo hizo. Lo que debería hacer es medir lo que escribe antes de darle a compartir. Y no es que tenga ni la piel fina ni tuviese un mal día, pero no me parecio ni educado ni respetuoso la forma de pedirme que le de pruebas de que las gangas existen.
Y esto me pasa simplemente por das pistas para que la gente que quiera buscarlas me pregunte por privado o lo intente haciendo lo que yo he hecho, investigando.
Desde luego me hubiera ido mejor callandome la boca y dejando que la gente crea que no existen tales chollos.
Con esto espero cerrar ya este tema. Un saludo a todos menos a uno.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Lo siento @juanpirulo, yo soy uno de los muchos que se ha aprovechado de tu participación en el foro pero no estoy de acuerdo con tu enroque. Creo que pocos han visto ofensa en las palabras de Fran. Perdón si la lío más pero tenía que decirlo.
 
Pa gustos los colores, si tú no entiendes el "demuéstralo" y la forma de decirlo como una falta de respeto, es tu opinión. La mía es que hay formas y formas, y por eso con exile no tuve ningún problema. Y ya no pienso seguir con este tema. Saludos

Quizás es porque en mi pueblo, con la palabra basta y no hay que demostrar nada.

Además y me vuelvo a repetir, mi problema con esta persona ya viene de lejos, por otra discusión y peque de ingenuo contestándole sabiendo que algo así iba a pasar.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Depende de lo que llames tú a estrenar. Por mis manos han pasado ya tres, una con 1 foto y otras dos con 1000 y pico. Entre 700 y 800 euros cada una. Saludos a los incredulos y a los demás también.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Y no te queda ninguna para venderme?
Yo te pagaría tranquilamente entre 710 y 810 EUR, sin dudarlo ;)
 
Te pongo en lista de espera

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
  • El foro no es una plataforma de venta. Si se venden los mismos productos nuevos de manera repetida, el usuario será advertido. A este respecto, la administración se reserva el derecho de borrar los anuncios.
 
  • Haha
Reactions: ane
  • El foro no es una plataforma de venta. Si se venden los mismos productos nuevos de manera repetida, el usuario será advertido. A este respecto, la administración se reserva el derecho de borrar los anuncios.
Yo, concretamente, lo había dicho en broma, con 10 EUR de margen que casi no da ni para el envío dudo mucho que se haga ninguna venta.
@juanpirulo es reincidente en esto como para recibir un aviso de este tipo?
 
Creo no haber vendido en el mercadillo el mismo producto. Pero si vamos a revisar, igual advertimos a unos cuantos. Otra cosa es lo que hagas ya por privado . Saludos
 
Bien pensado creo que no merece la pena contestar, así que lo borro.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba