O
olyverde
Guest
Re:ESTAFA
La comisión la paga el vendedor, el que recibe el dinero, tal como he explicado en este hilo, la cuenta paypal asociada a VISA para comisiones
No tendras problemas salvo que el vendedor se llame vostok (o alias asociados) ó haya vendido lo que compraste a un segundo o tercer interesado
Whitesnake dijo:No me queda a mi demasiado claro que haya que pagar comisiones en PayPal cuando la operación se hace entre particulares. Quien se supone que paga la comisión, el comprador o el vendedor?
Espero que todo se arregle. Como ya han dicho, supongo que se podrá rastrear a este individuo mediante la cuenta bancaria que dio. El problema es que este tipo de cosas creo que tarda en arreglarse, penalmente hablando.
Que por cierto, yo acabo de comprar un articulo mediante el foro y he hecho el pago mediante transferencia bancaria. La cantidad no es excesiva pero espero que no haya ningún problema, que después de leer todo esto me da miedo :-\
Un saludo
La comisión la paga el vendedor, el que recibe el dinero, tal como he explicado en este hilo, la cuenta paypal asociada a VISA para comisiones
No tendras problemas salvo que el vendedor se llame vostok (o alias asociados) ó haya vendido lo que compraste a un segundo o tercer interesado